Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Ayuden A Deke A Elegir Nuevo Móvil

Iniciado por Deke, 03 de Agosto de 2010, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Orestes en 03 de Agosto de 2010, 13:52
El más barato o el que te regale la compañía de teléfonos :O

Masuno a eso, ya de marcas no entiendo. Pagar un iphone o el galaxy para oir música y llamar me parece una soberana gilipollez digna de pijos redomados

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Sertori0 en 03 de Agosto de 2010, 14:03
sony ericsson apesta, al menos según mi experiencia

+1
Tuve uno y a los 6 meses dejo de pillar cobertura. Eso si, era bonito.

Pepegolas

Cita de: Skiles en 03 de Agosto de 2010, 13:56
Pues hace una semana que tengo un Samsung S8500 Wave y vamos, que me va de lujo  :$

le dan a mi hermano uno mañana. Que tal de aplicaciones y eso?

Skiles

Aplicaciones pues comodísimo, con mucha fluidez y bastante completo.

Siempre he tenido Nokias, así que me resulta aún algo raro el móvil, por el menú y el diseño, pero es que el modo mp3 es la caña, los multifondos otra cosa bárbara. Lo único que no me acaba de gustar es el formato de sms, pero bueno, todo es acostumbrarse. Además de que tiene una fluidez con el modo táctil... que pa que.

Sertori0

Hablando de cambiarse el móvil, el otro día amenacé con irme de la compañía porque me daban otro móvil en vodafone bla bla bla, se puso mi padre como titular de la línea y tras media hora discutiendo cuelga y me dice:

-lo siento jorge, te has quedado sin móvil nuevo ¡porque me han ofrecido un 30% de descuento en las facturas de tu hermana!

Mi hermana se compró una blackberry hace poco /facepalm

Maik

Google Nexus One.

iphone never.

raul_isl

El movil de google ha dejado de venderse mediante la web de google. De hecho, no se ni lo fabrican ya y si le estan dando continuidad :lol:

Shadark

Que alguien me recomiende si tal también a mi, que tengo uno de bastante el año de la polka y quiero cambiar. iPhone no me decantaría por él (tengo un iPod Touch y ya me llega para cosas de Apple xD), pero quiero algo que tenga wifi y/o mapas, vamos, que sirva para algo más que lo típico de llamar, melodías mp3, cámara de vídeo/fotos e instalar aplicaciones cutres.

He oído del Nexus, de la Blackberry y de otro que ahoranomeacuerdocomosellama, pero que rivaliza con el Nexus. ¿Moar ideas?

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Maik

Cita de: raul_isl en 03 de Agosto de 2010, 22:30
El movil de google ha dejado de venderse mediante la web de google. De hecho, no se ni lo fabrican ya y si le estan dando continuidad :lol:

Vodafone tiene el almacén petado. Si, le siguen dando soporte mediante actualizaciones.

Maik

Cita de: Shadark en 03 de Agosto de 2010, 22:33
Que alguien me recomiende si tal también a mi, que tengo uno de bastante el año de la polka y quiero cambiar. iPhone no me decantaría por él (tengo un iPod Touch y ya me llega para cosas de Apple xD), pero quiero algo que tenga wifi y/o mapas, vamos, que sirva para algo más que lo típico de llamar, melodías mp3, cámara de vídeo/fotos e instalar aplicaciones cutres.

He oído del Nexus, de la Blackberry y de otro que ahoranomeacuerdocomosellama, pero que rivaliza con el Nexus. ¿Moar ideas?

Van a venir los de siempre a decirte que te cojas un iphone.

El Nexus One está bien. Sincroniza con Gmail, tiene GPS basado en google maps con reconocimiento por voz, aunque está por pulir. La aplicación de google sky mola a saco.

Y siguen dándole soporte

El problema es que o eres de vodafone o le compras a algún autónomo aprovechado uno a mitad de precio por ebay. Por cierto, viene liberado de serie.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]