Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Se nos va Rodolfo...

Iniciado por ayrendor, 09 de Marzo de 2008, 02:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

...se nos va a Belgrado xD

Toma ya!

Creo que ni rafaela carra se lo creia cuando lo ha dicho xD

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

es lo mejor que hemos enviado nunca

Rayd

comparado con las ketchup? deberia quedar 4 puestos mas arriba que el primero xD

Vandemar

Ya que vamos a perder que se note que lo hacemos a lo grande xD

Con dos cojones ahí  :lol:

ayrendor

Si Irlanda manda a un pavo de gomaespuma y piensa que van a ganar por que no mandar nosotros a este tio? xD

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Qué grandes somos. Me parece bien y todo.

willo

Es lo mas amo que han hecho.

Enviar a cualquier otro habria sido demasiado facil, no llamariamos la atención y quedariamos los 26º como mucho.
En cambio, enviar al chiki chiki, hara que seamos famosos como hitler.

Ogloc

A mí me asombra la capacidad de Buenafuente (el programa, no la persona) para promocionar a sus actores y, consecuentemente, al programa en sí. Primero fue el Neng, todo un ídolo de masas (aunque a mí me desesperaba pero bueh); y ahora éste, un tío que, sin comerlo ni beberlo va a cantar para toda Europa sólo porque a Buenafuente le salió de los cojones "participar" en el festival. Me recuerda a YoYo amañando encuestas :lol:

En fin, me alegro por el resultado (aunque si fuera uno de esos cantantes que se lo han tomado en serio y se han visto derrotados por este personaje, me jodería mucho :lol:)

Europa se reirá de nosotros.

Ogloc

Tal y como yo lo veo, nosotros nos estamos riendo de Europa

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 17:59]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 17:58]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 17:55]