Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Alfombrillas gratis para todos

Iniciado por Power, 29 de Julio de 2010, 13:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Por cierto, no se pueden pedir 2 alfombrillas con la misma IP.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Nuly

Cita de: Power en 30 de Julio de 2010, 07:24
Por cierto, no se pueden pedir 2 alfombrillas con la misma IP.

Yo lo dije antes :( Es tonto, yo uso mouse óptico...  :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

Deke

Mr Winters

Hunox

Hoy he estado preguntando a varias personas una cosa respecto al envio, la cosa esque he puesto todos los datos bien (Calle, ciudad, teléfono) y todo eso, menos el nombre, que he puesto Hunox Vi Britannia, le he preguntado a mi madre y a varias personas, y dicen que no me darán las alfombrillas porque cuando vengan, me pedirán el DNI para entregarme el sobre.

Por otro lado, otras personas dicen que por esta mierda que sale gratuita, no me lo enviarán por correo certificado, y no me pedirán ningún tipo de DNI ni ná.

Yo aún sigo con la duda >_> alguien experimentado en el tema?

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Power

A mi nunca me han pedido el DNI, normalmente solo te piden que firmes como que lo has recogido.

No creo que lo pidan, aún así creo que no debimos poner el nombre de facebook en el nombre del pedido  :lol:
Aún estás a tiempo de cambiarlo, en Edit Adress.

Hunox

Cita de: Power en 31 de Julio de 2010, 03:01
A mi nunca me han pedido el DNI, normalmente solo te piden que firmes como que lo has recogido.

No creo que lo pidan, aún así creo que no debimos poner el nombre de facebook en el nombre del pedido  :lol:
Aún estás a tiempo de cambiarlo, en Edit Adress.
Si claro, pero si pones un msn fake tipo gbsdb@hotmail.com y luego te olvidas de él... :lol:

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Power

A mi no se me ha salido de la cuenta, metete a la página que igual sigues conectado.

Hunox

Cita de: Power en 31 de Julio de 2010, 03:38
A mi no se me ha salido de la cuenta, metete a la página que igual sigues conectado.
Me he hecho como 5 cuentas más, la semana que viene tendré 4 alfombrillas :gñe:

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:17]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]