Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mystik vs Su ordenador

Iniciado por Mystik, 27 de Julio de 2010, 13:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Buenas, haber si alguien me opuede ayudar en mi cruzada contrra mi propio otrdenador:

1º: Al encender el ordenador este, cuando se acaba de encendcer, me muestra una pantalla diciendo que el Sistema se va a apagar, y que este apagado lo ha hecho un usuario llamado ASUSA8/Usuari, el ordenado se reinicia y después funciona "normal". Y digo "normal" porqué...

2º: No tengo Mozilla Firefox, ya no. Ahora tengo lo que podriamos llamar Mozilla Explorer, pues el skin principal es el de Firefox pero se ve como en explorer y los Pop-ups son de explorer. Además de que va extremadamente lento, se bloquea y se autoreinicia.

Cuando vaya encontrando más cosas las iré colgando: Ya he reinstalado firefox y he pasado el antivirus. Creo que también hay un virus en el antivirus porqué he de ignorarlo para poder pasar el scaner.

Power

¿Has buscado eso de ASUSA8/Usuari en google? A veces salen soluciones.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ryle

Me huele a virus chungo. Nunca me había pasado algo así.

¿Recuerdas qué hiciste antes de que pasara? No sé, instalar algo, por ejemplo?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mime
[Hoy a las 13:10]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]