Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Duda existencial sobre cotilleos

Iniciado por Mime, 18 de Julio de 2010, 21:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Anoche estuve un buen rato hablando con mis amigos de esto, a ver qué haríais vosotros.

Si sabeis que se esta hablando mal de un amigo vuestro, y él no sabe nada ¿se lo diriais?

Si están hablando mal de ti ¿querrias que te lo dijeran?

Sobre todo hablamos de casos de cuernos, en los que casi ninguno diría nada, porque en esas cosas dicen que el que acaba peor es el que se mete por medio.
Y en caso de cotilleo sobre una persona sola, la mayoría decíamos que preferimos que nos lo digan, pero ya decirselo al afectado es más difícil.

A ver vosotros.

Petri

A mí siempre me gusta que me digan las cosas, ya sean buenas malas, aunque los cotilleos suelen ser siempre malos. Cuanto más sincera es la gente, en general, más puede confiar en ella y por eso prefiero que digas todo. Obviamente si es una infidelidad, puede haber represalias contra esa persona. Aún así, yo prefiero saberlo, que no ver que la gente habla de tí a tus espaldas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Depende de la persona y del cotilleo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Yarot

El Brujo

Cita de: Yarot en 18 de Julio de 2010, 21:57
Saberlo, siempre.
+1 Aunque muchas veces luego piensas que te gustaría no haberlo sabido pero bueno, mejor saberlo. Lo de que la ignorancia es la felicidad aunque sea cierto no me gusta
Oh, tengo Twitter...

Blanquito

Yo creo que deberías hacer lo que te salga de los cojones sin romper el código.

Psyro

Pues hombre, depende. Si se ríen de alguien con mala leche o si saben algo rollo cuernos, lo diría.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Por una vez estoy con Gilles. Y también está el decir las cosas a medias:

Citar- oye, este va diciendo cosas de ti.
- ¿el qué?
- pregúntaselo tú.

Y un caso de cuernos, en caso de ser amigo de ambas partes, instaría a quien fuera a confesarlo; en caso de ser amigo de quien los pone, le diría que lo contara, pero que como vea: no voy a mirar mal si no lo hace; y, si solo soy amigo del cornudo se lo diría.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

¿Cuernos? Cuéntaselo, sin duda.
Hay una enorme cantidad de probabilidades de que deje de hablarte tanto quien los pone como quien los luce, pero tú sabrás que has hecho lo correcto, y oye, si quiere seguir luciendo cornamenta y enfadarse contigo que se joda ¿no? Siempre y cuando estés completamente segura de que hay cuernos, por supuesto.

Psyro

O puedes hacer lo de... "tengo un amigo al que le estan poniendo los tochos y no se si decirselo, qué harias?"

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:20]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:18]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:17]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]