Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Alien Swarm gratis en Steam el lunes (juego cooperativo). Pintaza

Iniciado por Ciredor, 17 de Julio de 2010, 11:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Yo tampoco puedo, pero esta noche estaremos Power, Hunox y yo, así que apúntate y ya te agregan y jubamos. Por cierto, hoy el server iba un poco chungo, nos hemos caido todos varias veces (y Power estaba más tiempo fuera que dentro).

PD: Soy Index, me he equivocado de cuenta :lol:

Power

Entre mi internet y los servidores de valve me iba lag hasta el menú :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Maik

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Qué puto descojone de partida, el puto Hunox cuando no moria nadamás empezar se suicidaba, y si no me mataba a mí :lol: :lol: :lol:

Hemos estado 8 horas para pasarnos la campaña en normal y difícil, y ni siquiera la hemos acabado en difícil :lol:

Cita de: Yarot en 20 de Julio de 2010, 22:29
No tengo juegos en steam, podeis agregarme vosotros?

Pásalo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Hunox

En un principio nos pasabamos las partidas rápidamente, hasta que nos hemos quedado unas 3 horas en la 3 sala en modo Hard, que si no te ponian 20 veces en Infected no te ponían ninguna, al final nos la hemos pasado de una chorra impresionante, y en la última hemos estado unas 2 horitas también.

P.D: Si me hubiera ido mejor, seguro que nos la hubieramos pasado, pero me iba como el culo, y entre Power y Index no podía parar de descojonarme  :lol:

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Genki

yo he jugado offline, y al estar en inglés no entiendo gran cosa xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Yo últimamente juego en sueños todas las noches. Es algo raro.

Index

Cita de: Power en 21 de Julio de 2010, 05:57
Qué puto descojone de partida, el puto Hunox cuando no moria nadamás empezar se suicidaba, y si no me mataba a mí :lol: :lol: :lol:

Hemos estado 8 horas para pasarnos la campaña en normal y difícil, y ni siquiera la hemos acabado en difícil :lol:

Pásalo.

Se te ha olvidado cuando se empeñó en ser Tech y tardó unos 10 minutos en abrir una puerta de mierda :lol:

Hunox

Cita de: Index en 21 de Julio de 2010, 13:08
Cita de: Power en 21 de Julio de 2010, 05:57

Pásalo.

Se te ha olvidado cuando se empeñó en ser Tech y tardó unos 10 minutos en abrir una puerta de mierda :lol:
Si el ratón se me iba siempre para donde no quería no era cosa mía, joder >: (

EDIT: Me he reseteado el nivel y me he puesto una estrellita y ahora quedo primero en todas las que van modo normal  :amo:

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Últimos mensajes