Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Let´s feed the trolls (by /b/).

Iniciado por Dr3am3r, 16 de Julio de 2010, 17:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

La verdad es que me siento con ganas de matar a mucha gente.

Por un lado a la niña por ser tan repipi y gilipollas como para sacarse fotos provocativas y mandarlas por internet, movil, etc y tener valor de "feed the trolls" en un video de youtube por webcam. Se la puede perdonar porque tiene 11 años.

Por otro a los notas de /b/ por arruinar media vida de la niña. El hecho de hacerlo "4 the lulz" no es excusa para cebarse de tan ingente manera con la pobre familia.

A los padres, sea verdad o no lo que los cabrones de /b/ hallan mandado a la policia, deberían haber tenido mas cuidado con lo que le daban a su hija y por no prestarle una atención adecuada.

Finalmente a mi mismo, porque si hubiese tenido oportunidad, habria sido cabeza de troll para gestionar y planificar el ataque.

¿Qué podemos sacar de todo?

La propia niña (y alguna más con suerte) aprenderá a respetará la edad para hacer determinado tipo de cosas, ya sean via web, email, red social etc...

Sus padres (y algún otro con suerte) prestarán más atención a los divertimentos de sus hijos menores de edad y les educarán mejor, les enseñaran que ciertas acciones pueden acarrear consecuencias desastrosas en sus vidas.

Yo, que me encanto cada día más.

Y por último y acabo: "Never forgives, never forgets."

Pepegolas

la culpa es de Zapatero, q con la crisis la niñas no tienen trapitos q ponerse.

bax

Este tipo de rayds de failchan son una mierda. Los cabrones se creen que por ser muchos y meterse con gente indefensa son fuertes o algo, pero en realidad dan pena.
No son más que una panda de quinceañeros con sus sloganes de "this is /b/" "anonymous never forgets" etc. creyendo pertenecer a una subcultura. En realidad no son más que niños con tiempo libre y sin amigos, que se creen hackers aunque no saben hacer ni una mierda.

Si realmente fueran fuertes y se implicaran en los problemas de la gente, protestarían en contra de ACTA y harían algo al respecto, pero evidentemente no lo hacen, porque no tienen ni la motivación ni la capacidad.

No deberíais reirles las gracias. Yo hace tiempo que deje 4chan (excepto para wallpapers y comentar one piece) y me pasé a otro chan.

PD: Y eso por no hablar de los trolleos a gente muerta, lo cual es deleznable a más no poder.

Petri

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Julio de 2010, 19:13
A mí esto de los trolleos de internet y los owned no me hace la menor gracia.

Si la gente es estúpida suficiente tiene con serlo: yo paso de reventarle su vida sólo porque los tíos guays de 4chan se crean más guays que una puta niña de 11 años.
+1

Y además, me parece deleznabla, me encanta esta palabra, que haya gente que se dedique a hacer este tipo de cosas. Lo más probable es que sea algún tipo de persona que ha sido vapuleada en algún momento y que tiene ganas de vengarse y lo hace contra la primera persona que encuentra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Se dice deleznable. Y sí, lo es. 4chan son los gitanos de barrio que iban en grupo, pero ahora virtuales.

<- Este huevo dragón es legendario

Dr3am3r

Que se han pasado un trillón de pueblos no lo duda nadie, pero lo que han dicho por ahí arriba es ciertísimo a más no poder: qué hacen los padres de la niña de 11 años mientras ésta manda vídeos por la internec y cuelga fotos en bikini y sujetándose los pechos sin nada debajo?
Con 11 años no puedes dejar a un/a niñ@ hacer lo que le salga de la polla con el pc, así que la responsabilidad directa yo no se la daría a 4chan precisamente.

De todas maneras, y según parece, la criatura después de la llorera sigue conectándose a internec y haciendo vídeo-conferencias. Hay gente que no espabilará en la vida ni aunque se tropiece 12387612386 veces con la misma piedra.

Power

Que yo sepa los que estan feedeando los trolls son ellos por ragear :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Petri

Lo que dices es totalmente cierto dr3m3r pero, coño, que es una niña de 11 años. Qué aunque los padres sean los responsables directos, no quiere decir que los de 4chan tengan postestad para hacer lo que les plazca. Porque la niña será gilipollas y todo lo que quieras y que los padres no miren lo que hace su hij@ por internet está mal pero ellos no tienen ningún derecho a hacer lo que han hecho, es más, me parece que se debería poder penar este tipo de cosas.

El problema es que unos padres no pueden estar pendientes 24 horas a lo que hace su hija en Internet. Porque ahora no podrás decirme que tus padres saben todo lo que hacías por Internet a los 14-15 años. Yo a esa edad a mis padres no les decía que había estado en un chat haciendo el gilipollas ni chorradas de estas. Porque si mis padres hubieran estado tan cerca de mí, sé que hubiera acabado en bronca de mi parte para ellos por no dejarme intimidad.

Dr3am3r

En parte tienes razón, pero que yo recuerde no me dejaban tirarme mil horas diarias delante del pc por aquella época, ni tenía webcam con 11 años ni nada...
Sé que los tiempos cambian, pero en vez de salir en un vídeo con tu hija llorando haciendo el gilipollas y empeorando la situación, bloquea ciertos tipos de sitios o intenta tener cierto control.
Es que creo que te has perdido lo mejor de lo que he dicho: horas después de llorar para que 4chan la dejara en paz, estaba colgando de nuevo vídeos y poniendo la cam en otras páginas cuando sabe de sobra que la están persiguiendo!!! Vamos, no me jodas, que no es ni medio normal.

Mr Winters

Cita de: bax en 17 de Julio de 2010, 12:51
No deberíais reirles las gracias. Yo hace tiempo que deje 4chan (excepto para wallpapers y comentar one piece) y me pasé a otro chan.

Si no es 4chan, es /b/. El resto de foros tienen algo de decencia.

Yo últimamente me paso cada vez menos por /b/. A veces veo cosas que me dan ascazo (y no por las fotos) hasta a mí.

Sobre lo de la niña esta, pues bueno, en parte creo que se lo ha buscado. Si te haces fotos y vídeos de ese estilo y los haces correr por Internet, y en especial por /b/, pues las posibilidades de que acabe pasando algo como esto no son pocas. Y es que a los de /b/ dales algo con lo que empezar y no pararán hasta encontrar todos los datos y joderle la vida de alguna forma a quien sea, es lo que tiene ser anónimo y que nadie vaya a decirte nada.

Tampoco estoy defendiendo a los anons que lo hicieron, pero no sé, es obvio que nada de esto habría ocurrido si la niña no hubiese puesto las fotos. Que tiene once años y no sabe lo que hace, sí. Pero de todas formas creo que tiene parte de culpa. También los padres, claro. Si yo viera a mi hijo o hija de once años lurkeando /b/  le tiraba el Pc por la ventana.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]