Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Let´s feed the trolls (by /b/).

Iniciado por Dr3am3r, 16 de Julio de 2010, 17:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Ya sé lo que dices, pero yo hablo en general, no sólo en el tema de esta chica. La gente de 4chan o cualquiera de las páginas de este tipo busca la mínima tontería para joder a la gente. No son sólo chicas de este estilo, he visto de otro tipo y dejan mucho que desear

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Petyr en 17 de Julio de 2010, 17:08
La gente de 4chan o cualquiera de las páginas de este tipo busca la mínima tontería para joder a la gente.

4chan no engloba a todos los imbéciles de /b/, repito. En /b/ hacen estas cosas no sólo porque son anónimos sino porque es el único foro de donde se permiten. Intenta llevar a cabo un troleo de estos en cualquier otro foro de 4chan y veremos cuánto dura.

Ningüino CDR-lar

Claro.

Tampoco te atracan si no sales a la calle ni suelen violarte si no eres mujer. Es que a quién se le ocurre ir provocando...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

bax

Cita de: Mr Winters en 17 de Julio de 2010, 17:17
4chan no engloba a todos los imbéciles de /b/, repito. En /b/ hacen estas cosas no sólo porque son anónimos sino porque es el único foro de donde se permiten. Intenta llevar a cabo un troleo de estos en cualquier otro foro de 4chan y veremos cuánto dura.
Si, pero yo creo que  quitando /a/ y /v/, /b/ es más grande que todo los demás foros juntos. 4chan es famoso por /b/.

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Lol, que hijos de fruta... el estribillo con el padre es incluso pegadizo, oh my lol  :wiiiiii:

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Yarot

Pero si es que hasta la puta cria se está peinando para salir guapa mientras habla el padre.

Mr Winters

Pero qué jodidamente enorme :lol:

El estribillo es brutal, el puto padre podría pasar por un rapero gangsta si sólo pusieran la voz :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]