Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Empieza el Día 7.

Con 7 jugadores, hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta el Martes 24 a las 23.59.

Der Metzgermeister

Psyro, ¿qué noche dices que me hiciste esa cosa que no tienes ni idea de lo que es?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Bien, de la lista quedan Psyro, Mystik y Burningville. Preferiría a Psyro primero por las cosas que ya dije, cambié de voto porque Jug0n me caía peor.

Voto: Psyro

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Psyro me hizo no se sabe qué acción una noche. Me gustaría saber si fue él, el gracioso que me hizo la jugada esa de mandar un mensaje telepático a Minerva.

A ver si Calabria recupera su conexión a internet y nos dice a quién ha investigado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

No, no fui yo ese. La primera noche apunté a cadavre, creo, que le bloqueé. O a EPI, uno de los dos fue.

Para haber mandado un mensaje telepático digo yo que no te tendría que haber apuntado a ti, sino a minerva. Y si está por ahí mystik diciendo que soy del prince of persia, tú me contarás. O soy bueno, y las fichas del tetris no son muy telépatas que se diga, o soy malo, y en Persia no estaban muy avanzados con el tema de los mensajes wifi.

Vamos, que el que lo hizo sigue por ahí. Y para mí que es mystik, porque el resto ha dicho accion y no cuadran, pero yo se perfectamente de qué juego no soy. Asi que o hay alguien por ahi con rol de conductor de bus que puede mandar mensajes, o mystik miente, no hay más.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

La cosa es ver qué le ha salido a Calabria en la investigación, porque supongo que habrá investigado a Mystik.

RED ZERSTEIMGETMER

delete_this

Habra que esperar. Para mi que es mistyk, pero si quereis pasar el rato, psyro podrias explicarnos tus acciones y como funciona tu rol. Por que salvo que el primer dia eras la ficha cuadrada y bloqueabas, no se nada.

¿Y chavi por que esta en verde? Me leeria toda la partida pero me canso xD

Der Metzgermeister

De los que quedamos, todos hemos sido investigados por Dr3am3r/Calabria excepto Mystik y tú (y Calabria, claro). Así que una vez nos diga Calabria a quién ha investigado, decidiremos.

No sé si quedarán dos mafiosos, no lo creo, pero me estaba poniendo en la peor situación. Si te linchamos a ti, diría que fuera Mystik quién te diera el último voto y moriríais, en teoría, los dos. Sólo quedaríamos Anadryn, Chavi, Psyro, Calabria y yo, de entre los cuáles (y dependiendo de quién muriera) Psyro sería el más sospechoso. Si aún así no damos con el puñetero mafioso, me resguardaré de decir quién sería el principal sospechoso, pero no sería la primera vez que lo han dicho en la partida.

RED ZERSTEIMGETMER

El tipo

Cita de: Burningivie en 22 de Agosto de 2010, 13:36
Habra que esperar. Para mi que es mistyk, pero si quereis pasar el rato, psyro podrias explicarnos tus acciones y como funciona tu rol. Por que salvo que el primer dia eras la ficha cuadrada y bloqueabas, no se nada.

¿Y chavi por que esta en verde? Me leeria toda la partida pero me canso xD

Eso mismo quisiera saber xD

Supongo que habran investigado a lance.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mystik

Haber, Psyro es del Prince of Persia, no hay más, la investrigación me ha salido así. Además, se lo he preguntado a Deke y me ha dicho k el rol de padrino clásico no puede engañar a mis investigaciones y que si hubiese cambiado de rol completamente recibiría dos investigaciones.

Voto Psyro

Últimos mensajes