Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero tu te has leído? Mafiosos que matan a mafiosos para que no crean que esos mafiosos eran mafiosos? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

además que si dreamer se hubiese hecho pasar por investigador falso, habría reclamado su rol el verdadero y desde hace tiempo, y no me creo que entre los buenos no haya investigador

por otra parte lo de saber que el padrino ha muerto yo no me lo trago anadryn, ¿por qué no lo dijistes antes si es tu única función?, ya da igual que te matasen o no después de decir que murió el padrino, y nos habrías ayudado a todos con esa información

cadavre_exquis

me huele a intento desesperado por encubrir al padrino

DA: anadryn

reitero mi voto

Nyrdana

Porque no es mi única función, fijate que cosas.

Soy Liquid Snake y tal

Lance

La verdad es que releyendome eso no tiene mucho sentido... Pero quien nos confirma que calabria sea la investigadora buena de verdad... Sabemos que investiga, y que sus investigaciones son buenas pero por ahora solo hemos sacado de malo a raul y eso podría formar parte de su plan para hacernos creer que es ciudadana... Ya lo he dicho antes, a priori, no hay casi ningún rol normal...

Por cierto, volviendo a mis teorias conspiratorias, raul dijo que los primeros días hizo acciones sobre Psyro, no se si sería verdad pero tal vez la investigación que hizo Calabria sobre Psyro está mal hecha y realmente sea mafioso...

Y con el rol de Anadryn ahora es la primera vez que aparecen dos personajes del mismo juego en los bandos distintos... Pero parece  plausible teniendo en cuenta que también sabía el rol de Solid...

Nyrdana

Encubrir al padrino dice, eso si que no tiene sentido.

Eso podría ser si alguno de los sospechosos hubiese sido investigado y hubiese salido ciudadano, y yo soy el que me fío ahora de Lance por que lo investigó Dr3am3r.

Petyr, que llevaba 5 votos cuando le he desvotado para que siguiese la discusión ni ha sido investigado ni nada, asi que es absurdo totalmente lo que dices y solo buscas intoxicar :lol:

DA: cadavre_exquisit

cadavre_exquis

joer pues entonces podrías haberlo dicho igual y haber dicho que es tu única función y no serías un buen blanco xD

bueno entonces de momento desvoto porque si no hay padrino ni abogado der no puede ser mafioso

cadavre_exquis

Cita de: Anadryn en 05 de Agosto de 2010, 20:01
Encubrir al padrino dice, eso si que no tiene sentido.

Eso podría ser si alguno de los sospechosos hubiese sido investigado y hubiese salido ciudadano, y yo soy el que me fío ahora de Lance por que lo investigó Dr3am3r.

Petyr, que llevaba 5 votos cuando le he desvotado para que siguiese la discusión ni ha sido investigado ni nada, asi que es absurdo totalmente lo que dices y solo buscas intoxicar :lol:

DA: cadavre_exquisit

tampoco hay nada sospechoso en petyr, las acusaciones se basan en que no puede asegurar su rol y en que no votó a hunox, su explicación es coherente con los hechos hasta ahora y sin embargo casi se le lincha

tiene sentido en que has saltado con un dato que podría habernos sido de ayuda sólo cuando se estaba acusando a der de mafioso, y tiene sentido en que la investigación de lance no cuadraba con lo que decía der

que casualidad que lo digas después de más de 10 páginas

no me creo para nada tu rol

voto der

Lance

No te crees a Anadryn y votas a Der... :huh:

Mystik, Cadavre, contad algo de vuestro rol... :O

Nyrdana

Lo digo cuando me da la gana, porque prefiero ver quien acusa a quien y con que argumentos antes de soltar nada como ha hecho Dr3am3r al inicio de cada día. Si se dejase hablar a la gente tendríamos mucha más información.

Como os gusta basaros solo en datos de investigadores o apuntadores...

Últimos mensajes