Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Concurso! Mister/Miss Hojazos 106. Acabado.

Iniciado por Mime, 11 de Julio de 2010, 17:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Se ve que teneis ganas de boda! cualquier excusa para montar una juerga es buena.
Tendremos que decidir por qué rito los casamos!

A ver que me decis ¿anulo los autovotos? No lo he hecho aún porque se supone que los ojos son anónimos, y al fin y al cabo puedes pensar que los tuyos son los más hermosos del mundo y tener el amor propio como Gilles.  :roll:

Sigan votando, señoras, señores y criaturas!

Khram Cuervo Errante

1.- El rito bortai es muy bonito. Ahora quedaría saber si los susodichos se someterían al mismo.

2.- Yo los anularía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo los contaria en el recuento (por el tema del anonimato) y al final, los marcas como rojos y los eliminas.  :afro:

Lady GeMa

Pues a ver si hacemos las reglas más claras. Que si no se puede subir un gif, que si ahora no se puede autovotar (no veo dónde está el problema, ya que aunque todo el mundo se autovotase, el hecho de que haya que dar 2 votos va a impedir el empate).  Si os sacáis una regla de eliminar cejotas y ojos tristes me avisáis, para que no me pille de sorpresa el quedarme sola  :gñe:

Chico: 3
Chica: 22

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mime

A ver, que yo voy preguntando las cosas para que la mayoría esté contento, si no ya habría puesto las reglas como me habría dado la gana y punto. Cosa que no me gusta hacer, y prefiero que entre todos decidamos.

Gema, el 22 es un chico.  :pelotita:

Lady GeMa

Cita de: Mime en 19 de Julio de 2010, 17:03
A ver, que yo voy preguntando las cosas para que la mayoría esté contento, si no ya habría puesto las reglas como me habría dado la gana y punto. Cosa que no me gusta hacer, y prefiero que entre todos decidamos.
Bueno, pues ante la ausencia de una prohibición explícita, yo hago. Si luego estaba mal hecho, que me multen.

Gema, el 22 es un chico.  :pelotita:
O RLY?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Gema, el 22 es un chico.  :pelotita:

O un bortai.

Mime

La próxima pondré las reglas desde el principio como a mi me parezca, por poco que me guste.
Ea, añadido:

CitarLos autovotos serán anulados en el recuento final.

Wicca

Mime, tendrías que definir qué pasaría en caso de empate... :P

Últimos mensajes