Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Blog. ¿Cómo optimizarlo?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Julio de 2010, 09:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Atención, pregunta: ¿es recomendable que ponga algún botoncito de meneame?

Y ya que me habéis ayudado, oye... votadme, retweetearme y esas cosas, afiliaros...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Puedes hacerlo si quieres, pero sólo suele llegar a portada alguna polémica y el resultado de las carreras, pero marca, as y cualquier página lo pondrá antes que tú(al minuto), con crónica y todo.

No deberías menearte si quieres que salga adelante.

Khram Cuervo Errante

MiGUi

Pues mira yo tengo unas 20 portadas sobre unos 100 envíos y la verdad, las portadas dan una gran inyección de visitas las cuales el 99.999% viene para no volver. Pero tal vez fidelices por RSS a 4 o 5 usuarios que poco a poco van haciendo grueso.

Las visitas no vienen de Menéame realmente. Es más fácil de socializar por Twitter y por Facebook que por Menéame.
r. r +dr

Rohi

Khram, deberías añadir el link al blog cuando haces el anuncio desde el facebook. Cuando actualizas tu página de facebook sólo aparece un trozo de texto cortado y ningún link al blog o a un leer más ni nada.

Khram Cuervo Errante

Haz click en "Ver la publicación original" anda...

Rohi

Pues como usuario raso te digo que debería verse más.

Khram Cuervo Errante

Ya, pero como creador de página, es lo que te permite facebook. O yo no lo sé hacer de otra forma, vaya. Es la única forma que tengo de que se publique en la página y no en mi perfil.

MiGUi

Considera utilizar twitterfeed.com para publicar cosas automáticamente. Este servicio coge tu feed RSS y te lo publica en las redes sociales que tú quieras.

Yo lo hago en cientifi.net por ejemplo, si no me podría volver tolai xD
r. r +dr

Calabria

Khram con qué nombre has inscrito el blog en lo de 20 minutos? Que no te encuentro.
Edit: Ya