Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Blog. ¿Cómo optimizarlo?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Julio de 2010, 09:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Julio de 2010, 14:31
Estaba pensando en una línea negra con un dibujico para cada uno: un casco para los pilotos, unos auriculares para Team Radio...

Hecho. ¿Opiniones?

También he cambiado el Logo. ¿Qué opináis?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: MiGUi en 14 de Julio de 2010, 14:53
En mi opinión podías probar a un fondo blanco con algún detalle tipo bandera de cuadros en alguna esquina o algo así, que rompa la simetría, que adorne pero sin llegar a molestar a la vista. El color gris es demasiado apagado y triste y está muy pasado de moda.

Done. ¿Qué te parece?

El logo hazlo más pequeño, que destaque el nombre frente al dibujo si es lo que quieres que recuerden. Hacer un logo es muy muy muy muy muy muy difícil. Yo diría que es la parte más complicada de un diseño.

Busca colores que combinen y que le den un aspecto formal sin que parezca un periódico. Lo digo porque tú buscas dar la imagen de seriedad de una F1 sin circo y no de una web hecha por un chaval de 15 años que ve las carreras y escribe su opinión.

A ver qué te parece ahora el logo. O si se te ocurre algo, será bienvenido.

Prueba a añadir algún "widget" o así que permita enviar tu post a redes sociales. En mi blog por ejemplo puedes ver el botón de votación en bitacoras.com (cada vez que publico se envía un pingback que hace la anotación en bitacoras) y el botón de tweetmeme que cuenta los retweets que ha tenido en particular.

¿Me cuentas cómo ponerlo y dónde te parece mejor que vayan?

Y luego dentro están los "sociable" que son eso, links que te suben el post a redes sociales.

Vamos a ver qué tal me queda.

Blanquito

Me gusta más ahora. Aunque seguiría quitando el color azul brillante de los links(ya vi que los títulos los cambiaste). x'D.

Ningüino CDR-lar

A mí también me gusta más así.

El verde de la clasificación buscaría uno más oscuro y no me convence el azul del título. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mystik

A mi el fondo blanco no me cuadra del todo pero no ta mal.

El título azul del foro se ve muy plano en cuanto a textura, si con el photoshop le dieses un poco de relieve a las letras quedarian más acorde con el 3D del coche que hace de logotipo de la web.  Nosé, así lo haría yo, ;) Ya me iré pasando haber como te va quedando, que la f1 es un tema ue me gusta.

Khram Cuervo Errante

Ains... ya sabía yo que no se puede estar en todo... :P

¿Alguna sugerencia de efecto de texto o de color? Yo para los colores que no sean el negro soy muy malo...

Gracias a todos por vuestras sugerencias e inestimable ayuda.

Mystik

Te dejo este tutorial de un efecto que yo intenté una vez y que es bastante... bonito. Si consigues darle aspecto de aszalto/neumático puede ser brutal:

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=22283

Orestes

Ey Khram, cada vez te está quedando más chulo el blog ^^:

Mystik

Ah, y un par de detalles:

-El nombre de Kubica que lo pusiste en amarillo molesta un poco porqué he tenido que seleccionar el nombre para verlo bien.

-Hecho en falta la classificación de la última carrera en un esquema como en el que tienes las clasificaciones (o al menos yo no lo he visto, :S).

Y ya me iré pasando.

Khram Cuervo Errante

Ya, ya sé que Kubica en amarillo va mal... a ver qué se me ocurre, porque Renault este año lleva librea amarilla.

He puesto el texto en efecto neumático... ¿Sólo le gusta a Mystik?

Gracias Orestes ^^:

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]