Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: raul_isl en 21 de Julio de 2010, 19:40
No sera ciudadano, pero prometio no quitar mas mascaras a vivos, y por el momento ha cumplido. A mi, en principio, me vale.

Pd: Voto a Dreamer como tercer mafioso :wiiiiii:
Ha cumplido para que no nos lo cepillemos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Teniendo en cuenta que es el unico que puede matarme y aun no lo ha hecho, pues mira, si.

YoYo

No hace falta que digas quien puede matarte y quien no, porque es tontería
y eso no significa nada porque perfectamente podría estando dejandote vivo para que no lo mates xD

raul_isl

Muerto no lo puedo matar, y sabe quien soy desde el dia 1.
Porque quereis matarlo? X(

YoYo

Raul es musculman :O

Pues lo quiero matar porque no es ciudadano, obviamente :lol:

Psyro

A ver, señores, yo dije que no iba a coger máscara a nadie por la noche, y estoy cumpliendo. Cogi la de chavi, que ya estaba muerto.

Y me parece un canteo ultradescarado que o yoyo o minerva son mafiosos y van a haceros perder un turno. Yo no soy mafioso y eso esta comprobado. Como os entretengais matandome a mi y mientras vayan muriendo ciuddanos de 3 en 3, lo llevamos claro. La estrategia esta clara, ir a que no palmen mafiosos de día.

voto: yoyo , que es el que me huele peor desde el principio.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Cuando palma alguien linchado, cojo la máscara por la noche. La pillo en negrita y en el hilo solo cuando muere al principio del día.

Y coño, que yo no quiera que muera raul, que tambien gano si matamos a la mafia. Y estos dos se acaban de cubrir de gloria.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Es que eso es lo que tu dices :O

yo no me creo que ganes si están vivos los ciudadanos, y seas a la vez inmortal :(

Psyro

Entonces prefieres creerte que os miento con lo de los ciudadanos y no que os miento con lo de que soy inmortal ¿Por qué será?

Somos 10. Raul y yo no morimos por la noche, quedan 8 posibles victimas por la noche. A poco que haya 3 mafiosos más, 5. Matan 3 cada dos noches. Les conviene que palmemos nosotros dos porque si no se van a quedar en bragas de aqui a un dia, cuando se encuentren los tres solitos con dos no-mafiosos confirmados y dos más (dependiendo de a quien linchemos).

Si me matais, estais matando a alguien que sabeis que NO es mafias, y que representa una dudosa amenaza cuando no estoy realizando ninguna accion sobre jugadores vivos y necesitaria 4 turnos para ganar si os miento. La partida no va a durar 4 turnos. No os dejeis liar.

YoYo

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]