Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

A pasado una cosa, pero la verdad me lo prefiero guardar a ver si al que se la quitaron la primera noche quiere decir algo...

EPI el Anonimo

Después de leer los de ¡Ya sólo me quedan cinco! y ver que a Lance le han robado una máscara queda vez me da mal rollo eso.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Deke

Cita de: Psyro en 18 de Julio de 2010, 10:05
Empezaste las acusaciones DESPUES de morirte y volver al juego, usease, día 2. El te acusa de acusarle en base a algo que viste antes de morir y que pertenece a tu otro rol. Yo le acuso de que no puede saber que rol tenias tu antes o que informacion recibiste antes de morir salvo que sea mafioso o que te investigara. Claro que me di cuenta de tus insinuaciones, pero la próxima vez lee bien las mías.

Si estoy insinuando tener información sobre él, de pocos roles podía tratarse.

El rol de Chavi me suena muy raro. Aún más raro me parecería que, siendo un colado de otra serie, sea ciudadano.
Creo que se ha inventado un rol para que encaje con la información que cree que tengo sobre él.

¿Podemos lincharle ya?

Minerva

Cita de: Deke en 18 de Julio de 2010, 14:24
Empezaste las acusaciones DESPUES de morirte y volver al juego, usease, día 2. El te acusa de acusarle en base a algo que viste antes de morir y que pertenece a tu otro rol. Yo le acuso de que no puede saber que rol tenias tu antes o que informacion recibiste antes de morir salvo que sea mafioso o que te investigara. Claro que me di cuenta de tus insinuaciones, pero la próxima vez lee bien las mías.

El rol de Chavi me suena muy raro. Aún más raro me parecería que, siendo un colado de otra serie, sea ciudadano.
Creo que se ha inventado un rol para que encaje con la información que cree que tengo sobre él.

¿Podemos lincharle ya?

NO. Quiero información sobre las máscaras, a quién se la quitaron el primer día, qué pasa. Hay que saber si hay reclutador o no y cómo gana, porque mientras nos miramos mal entre ciudadanos hay alguien sacando provecho de todo esto.

Psyro

Cita de: Deke en 18 de Julio de 2010, 14:24

Relee, hijo, relee. QUE TE ESTÁ ACUSANDO DE HABERTE APROVECHADO DEL PRIMER ROL QUE TUVISTE, EL DE ANTES DE QUE MURIERAS. Él NO podia saber si tu informacion la conoces por tu rol actual o por el antiguo, porque tu primer personaje MURIO ANTES DE QUE ACUSARAS A CHAVI.

¿Ya? Coño, que es que encima te estoy apoyando. Si llego a defender a chavi ya ni me imagino.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Lance en 18 de Julio de 2010, 10:14
A pasado una cosa, pero la verdad me lo prefiero guardar a ver si al que se la quitaron la primera noche quiere decir algo...

Hunox esta muerto, y tales.

Psyro

Cita de: Minerva en 18 de Julio de 2010, 14:40
NO. Quiero información sobre las máscaras, a quién se la quitaron el primer día, qué pasa. Hay que saber si hay reclutador o no y cómo gana, porque mientras nos miramos mal entre ciudadanos hay alguien sacando provecho de todo esto.

Minerva, reclutador va a ser que no cuando le ha robado la máscara a un muerto.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Petri

No sé porque me da que lo de las máscaras va a hacer que tenga un rol over... y a este paso va a ganar... porque lleva una punteria!

Psyro

Cita de: raul_isl en 18 de Julio de 2010, 15:36
Psyro, lance esta vivo.

Pero esta noche ha mangado dos. Ha tenido que agenciarse la de Wind, que estaba muerto.

Porque un reclutador que apunta a dos por noche, eso ya es como muy over.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 14:49]

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]