Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hunox

Y no, yo en ningún momento he hecho ninguna acción mía ni nada, no iba a ir matando gente random haber si salía mafia o ciudadano, prefería esperarme a ver qué salia.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

raul_isl

Apuntador = ve a quien apunta el que has apuntado.
Vigilante = Ciudadano con accion de matar (creo)

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Hunox: 7 votos (Burnin, YoYo, Raul_isl, jug0n, Lance, Psyro, Raul_isl)
Chavi: 1 voto (Deke)
Des: 1 voto (Epi)

Con 15 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar.

El periodo finalizaba a las 23:59 del miércoles. Por lo tanto...

Skiles

Estabáis discutiendo sobre los cadáveres de vuestros hamijos caidos en el combate la noche anterior, hasta que alguien levantó la voz, coincidistéis en algo y empezastéis a buscar sospechosos, pero ya era demasiado tarde, la noche se acercaba y debiáis linchar a alguien o ese día lo perderiáis para siempre...
Y en mitad de las discusiones sobre a quien se deberia linchar, alguien señalo a Hunox y este dijo:

- Soy Warsman y soy invencible

- Calla Yamcha!

Y a falta de un voto, fué vilmente linchado por que se les acababa el tiempo y descubristéis que:

Os lamentastéis, pero no sin antes decirle un: "Gokuh sigue vivo!"  :lol:

Y os fustéis a dormir, que ya había empezado la noche y os tocaba descansar.

Empieza la Noche 2

El plazo para enviar las acciones finaliza el sábado a las 15:00 (Sí, es para poder estar presente)

Skiles

El Sol tardó unas 4 horas más de lo habitual en salir, obviamente porque estabáis en el planeta Muscul y allí los días no eran tan exactos como en la Tierra.

Una vez estabáis todos despiertos, pasastéis la lista a ver si faltaba uno de vosotros en un papel en el que la noche anterior habiáis dejado para no despistaros.

Cuando llegastéis al final de la hoja que tenia el último trozo un poco doblado, lo desdobló uno de vosotros y leyó:

Empieza el día 3

El plazo para linchar finaliza el martes a las 23:59

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

¬¬ me cago en el reclutador, ¿ha podido robar dos la misma noche? en serio, me cago en el reclutador.

Dr3am3r

Cita de: Minerva en 17 de Julio de 2010, 20:18
¬¬ me cago en el reclutador, ¿ha podido robar dos la misma noche? en serio, me cago en el reclutador.

Puede ser que la que había en el suelo junto al mafioso muerto de la noche 1 también fuera suya...

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]