Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Teniendo en cuenta lo que pasó en sistema inmunológico que dejamos vivo a Rohi, no hay que fiarse de los que más saben del tema, que luego la podemos cagar... xD

Si jug0n tiene idea de cual puede ser el rol de la persona que roba las mascaras que lo diga, más que nada porque si es un rol independiente tal vez le baste con robar las máscaras para ganar, o una vez que las consiga todas tenga que hacer algo más, no sé... :/

Por otro lado cuando venga Deke que explique su acusación a Chavi... :huh:

Dr3am3r

La lista de posibles sospechosos cada vez se agranda más y el tiempo va pasando... genial  :lol:

Psyro

Cita de: Lance en 13 de Julio de 2010, 12:50
Teniendo en cuenta lo que pasó en sistema inmunológico que dejamos vivo a Rohi, no hay que fiarse de los que más saben del tema, que luego la podemos cagar... xD

Si jug0n tiene idea de cual puede ser el rol de la persona que roba las mascaras que lo diga, más que nada porque si es un rol independiente tal vez le baste con robar las máscaras para ganar, o una vez que las consiga todas tenga que hacer algo más, no sé... :/

Por otro lado cuando venga Deke que explique su acusación a Chavi... :huh:

Ya dijeron algo de unos neptuneman y "gran Budo", o Buda, o algo así, que robaban máscaras en el anime.

Pero coñe, luego me diréis a mí que si estaba pesado con las máscaras. Ya hemos dicho mucho de eso, que al menos sirve para que no lo dejemos estar en días sucesivos. A partir de aqui hoy solo podemos dar info de quien lleva o no máscara, y como ya han dicho por ahí siendo dia 2 no nos beneficia. Vamos a esperar a ver qué pasa mañana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Pues podriamos empezar a presionar a los sospechosos.

EPI el Anonimo

Cita de: Mystik en 13 de Julio de 2010, 14:33
Pues podriamos empezar a presionar a los sospechosos.
¿Quiénes eran los sospechosos? (es que no me acuerdo y paso de mirarme todo el hilo).
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Psyro

Minervaaaaa, ¿te ha llegado algo de una máscara?

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Psyro

Des ya vino y dijo lo de que era Kamehame. Minerva ha estado on y ha sudado de mi mensaje, que se respondía con un si/no.

voto: minerva

Skiles

Des: 1 voto (YoYo)
Hunox: 1 voto (Burnin)
Chavi: 1 voto (Deke)
Minerva: 1 voto (Psyro)

Con 15 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar.

Minerva

Joder, posteais demasiado.

Estoy callada porque no he visto la serie y estoy igual de perdida que en mafia sistema inmunológico, así que esa es la explicación.

Veo claro que hay tres bandos, una mafia, un neutral que necesita robar siete máscaras y los ciudadanos, ahora, si sólo la mafia lleva máscaras tendrían que ser 7, lo cual descompensa 100% la partida, así que tiene que haber algún ciudadano que lleve máscara.

Yo no la llevo.

Burningvie eres muy cansino con querer linchar, pero ya no sé si eres mafias o solamente un tocapelotas de marca mayor, porque en todas las putas partidas haces lo mismo.

Deke, ¿por qué Chavi?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]