Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Los catalanes (nacionalistas) más subnormales profundos todavía.

Iniciado por Rubén, 29 de Junio de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Noviembre de 2011, 17:50
A mí la finlandesa de mi residencia me dijo que pueden hablar con los suecos y entenderse, que no había mucha diferencia, aunque me haces dudar. ¿Noruego y sueco puede ser? Sí que me suena que de entre Noruega, Suecia y Finlandia dos pertenecían a una rama y el otro a otra, que seguramente será el Finlandés, pero entonces no sé :lol:

Me habré hecho un lío. Le tendré que preguntar a la finesa de nuevo y ya te enviaré la respuesta.
Lo que ocurre es que en finlandia el sueco es cooficial en algunas zonas (en unas islitas que tienen, creo que en el continente no), y como el 4X% de la población tiene nociones de él.
Anyway, sí, sand, he dicho lo del bokmal y el nynorsk dos o tres veces xD. El primero es el noruego que fue evolucionando bajo dominio danés, por lo que se parece mucho. Ciertos noruegos se rebotaron, cogieron el noruego antiguo y crearon una variante moderna (ny-norsk= nuevo-noruego) de ese idioma.
Pero vamos, que lo tengo bastante seguro :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

Coño, echaos un ojo a los abecedarios de ambos idiomas o simplemente comparad un par de textos.

Pistas, el finés no tiene b ni c, ni la o tachada ni la a con redondel que tiene el noruego. Ni en el blanco de los ojos se parecen. Comparten palabras, pero el español y el euskera también las comparten y ya ves. :lol:

PD: Posiblemente el noruego, sueco y danés sean aún más cercanos entre sí que las lenguas de la península euskera aparte.

Vandemar

El otro día me estaba echando un piti en la puerta de un bar y un chaval estaba hablando por el móvil en catalán, cuando acabó la conversación me pidió fuego en castellano, y cuando le dejé mi mechero (con su correspondiente bandera de España grabada) ni se le cayó la mano ni le salieron ampollas y hasta lo usó para encenderse el cigarro!! Luego me soltó un tímido gracias y se piró que parecía que le habían metido un petardo en el culo... están locos estos catalanes... :O

Mr Winters

Evidentemente lo intimidaste con tu camiseta petada sin mangas.

Vandemar

No creo, hacía frío y yo llevaba ropa de persona... será que soy feo  :(

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 29 de Noviembre de 2011, 23:36y cuando le dejé mi mechero (con su correspondiente bandera de España grabada) ni se le cayó la mano ni le salieron ampollas y hasta lo usó para encenderse el cigarro!!

Eso es como los Targaryen, se lleva en la sangre.

Así que seguro que no es catalán auténtico.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

O es un catalán tan puro que lo que afecta a los catalanes normales, a él no.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Igual era Tom Bombadil.

Siempre pensé que ese nombre sonaba catalán.
Blog novela, con zombies:

Whorses

Cita de: Vandemar en 29 de Noviembre de 2011, 23:36
El otro día me estaba echando un piti en la puerta de un bar y un chaval estaba hablando por el móvil en catalán, cuando acabó la conversación me pidió fuego en castellano, y cuando le dejé mi mechero (con su correspondiente bandera de España grabada) ni se le cayó la mano ni le salieron ampollas y hasta lo usó para encenderse el cigarro!! Luego me soltó un tímido gracias y se piró que parecía que le habían metido un petardo en el culo... están locos estos catalanes... :O
Ejque nosotros no pegamos a nadie por amar a su pais :O
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Leinster

No os podéis creer lo jodidamente nacionalistas que son en mi facultad.

Últimos mensajes