Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Los catalanes (nacionalistas) más subnormales profundos todavía.

Iniciado por Rubén, 29 de Junio de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Sertori0 en 01 de Julio de 2010, 22:11
Cita de: Gilles en 01 de Julio de 2010, 21:54
Y, creeme, tu no has sufrido ni la mitad de lo que un autentico extrangero como yo ha tenido que pasar, desde crio, en este pais. Sin embargo aqui sigo, porque pienso por mi mismo y no creo que una parte represente al todo. Lo que en relación al primer párrafo demuestra una vez más que nunca una parte puede superponerse a lo que es el todo. Vosotros como pais sois fuertes, y teneis un gran estado, unos grandes servicios, y un sistema bastante bien montado, con sus errores porque nada es perfecto, pero realmente me apena que muchos de dejen llevar por tonterias sentimentaloides y dinamiten lo que habeis construido en estos 35 años...

EPIC

Porque es demasiado tocho para la firma, si no...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

matalofoforo@hotmail.com

:afro:
bueno solo les digo que vivo en el callao y esto esta aqui en lima en el pais del peru,sud america ayer estuvimos reunidos con mis amigos en un crazy sandwich,de lima en la molina un citio muy juerga y sin querer un amigo vino con un hombre que decia que era de cataluña ,e insistio que no era de españa,nosotros aqui despues de muchas controversias solo nos quedo el tomarnolos a broma o de risa con el perdon de la gente de alli aqui casi ni hablamos de españa por que estamos muy bien pero sin enbargo diria que es una verguensa que este señor este hablando en estas epocas de independencia cuando nosotros ya eso lo tomamos como prehistorico y lo peor de todo que cuando nos dimos cuenta de su pais solo tomamos las dimenciones del nuestro que pronto estara unido a toda sud america como antes era.que viva la univercidad pontificia catolica.y saludos.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Druto

Eso, que pronto volveremos a unificar América del Sur bajo la corona de España.

Sandman

Yo creo que lo de Cataluña tiene que ser a la fuerza algo rollo Madrid, que cambia de un grupo de personas a otro. Por ejemplo, en mi grupo de amigos puedes decir la frase "los que votan al PP son gilipollas" con total libertad. Sin embargo, el grupo de al lado es más pepero que el papa (johjohjoh) y es justo lo contrario. En unos grupos puedes llegar siendo catalán y a la gente le parece interesante y en otros te mirarán raro y con prejuicios y tal. Lo digo fundamentalmente porque de la gente que conozco que se pasa por Cataluña algunos vuelven diciendo "hey, es todo mentira, no hay discriminación" y otros vuelven diciendo "me topé con unos que no querían hablarme en castellano y tuve que entenderme en inglés"

Así que imagino que en todos lados cuecen habas.
Blog novela, con zombies:

Mskina

Sandman

¿Por qué, he dicho algo que te ofenda? O sencillamente hay cosas de ese tema que te enciendan.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Sandman en 24 de Noviembre de 2011, 17:48
¿Por qué, he dicho algo que te ofenda? O sencillamente hay cosas de ese tema que te enciendan.
Hay cosas que me molestan muchísimo, sobre todo la gente que habla sin vivirlo. Todavía no he visto nunca en galicia que a alguien que siempre (y cuando digo siempre es siempre) hable en gallego, que sea nacionalista incluso (no entro en independentismos) y rechace hablar en español si no lo entienden. Cuando fui a BCN no tuve ningún problema en entenderme, e incluso en un bar, leyendo un periódico, le pregunté a la camarera qué significaba una palabra y, aunque le costó explicarse (porque no le salía la palabra en español), no tuvo problema en explicármelo hasta que lo entendí (la palabra era pasillo, btw).

¿Qué habrá alguien que se niegue a hablar español? Pues mira, tontos en todas partes. Pero de ahí a que se venda como la norma hay un trecho.

@Psyro: no me ofende, me jode, que es distinto

Últimos mensajes