Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Los catalanes (nacionalistas) más subnormales profundos todavía.

Iniciado por Rubén, 29 de Junio de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo sólo digo que llevo aquí dos días y me ha cambiado del todo la imagen que tenía de Cataluña. No sé cómo será en los pueblos, pero lo que es en la ciudad mezclan el castellano y el catalán, y solo se han dirigido a mi en catalan cuando no llevaba un mapita en la mano. En cuanto se ve que no eres catalán te hablan en español y ya está. La polémica de los carteles y las calles, una mariconada. Se entiende todo, y lo que no se entiende viene subtitulado. Aparte de la cantidad de cosas en español que hay por ahí. Y por lo pronto solo he visto 4 banderas de estas de Cataluña independiente para unas 40 de España.  Dos de ellas donde la casa de la Muntanya esa (o como se escriba) al lado del parque Güell, que son okupas izquierdistas y probablemente más radicales :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Psyro, es puro teatro.
Se han organizado para engañarte y matarte con sus armas recién adquiridas, díselo a skiles.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Mierda puta, por culpa de unos pocos infieles nuestro plan separatista se va a ir al traste!

freedom fighter

Cita de: Gilles en 01 de Julio de 2010, 17:23
Cita de: freedom fighter en 01 de Julio de 2010, 17:14
WTF? Son de mi cosecha, que sepas xD Apenas veo la televisión y me he informado por internet de l'Estatut, así que eso de que nos "meten" en la cabeza cosas es un... WTF?

En lo referente a la "animadversión", no sé los demás, pero yo cuando salgo de Catalunya la veo. Macho, el otro día, en Palencia, escuché a unos tios en un bar despotricando de nosotros, sin razón aparente, porque sí "estos catalanes..." y me quedé con cara de... ¿qué coño? (Añado por si acaso que fue antes de la tocada de cojones del TC).

Y lo de legítimo es evidente, y escogido por el pueblo ídem. Te recuerdo que el Estatut se aprovó por los catalanes. oh sorpresa. Nos inculcan que se ha aprobado, es una conspiración judeomasonica que pretenden hacer creer a la población catalana que se aprobó el Estatut cuando en realidad no está aprobado MUAHAHAHAH. wtf?

A propósito, Gilles te me estás columpiando con todo las fantasías que te inventas de la independencia. Aquí no se habla de eso, vaya, eso me parece, simplemente a título anecdótico y estás aquí dejando una perorata digna de un político cuando los datos que dices son si más no inexactos. En primer lugar somos más de siete millones nosotros solitos, en segundo lugar lo de los diez millones es una sandez, en tercer lugar existe el euro y la UE (no me jodas, luxemburgo, mónaco y no se cuáles más no son nada comparados con nosotros (poblacionalmente y en cuanto a ejército)). Pero bueno, ése no es el jodido tema, así que no entraré en ese debate.

PD: Y yo no odio a España ni nada de eso, que conste. No soy un patriota, también es cierto, pero no quiero exterminar a los españoles ni nada de eso xD Es más, por poner un ejemplo, quiero que gane esp el mundial (aunque me molestan los 12kk que cobrarán los cabrones de dinero público, pero eso es otro tema).

No hombre, si lo de la independencia era otra conversación que mantenia al mismo tiempo con Leinster, que lo preguntó ex-profeso.

No me hables de animadversion, porque yo la he tenido que soportar bastante, no me vengas con ese tonillo de "es que nos odian" porque no cuela. Ahora va a resultar que cuando salis de la cueva os miran mal XD

Ah, te aconsejo que te leas las respuestas que le he dado a leinster, y lo sazones con una lectura de la carta de la UE, te llevaras una gran sospresa.

Me encanta cuando van de enterados y no se dan cuenta que les van a recortar los servicios publicos y van a centralizar la region catalana más de lo que está ahora, disfrazandolo con "es que es lo que quiere cataluña". Os las van a meter dobladas y no os vais a dar ni cuenta.

En lo de la animadversión es una exageración, claramente, porque no creo que se dé tanto ni tan a menudo, aunque en ciertas zonas, rurales y "centrales" se da, y no me jodas diciendo que no porque yo lo vivo, que voy a veranear por ahí xD

En lo referente al TC tienes razón teóricamente, pero poniéndolo dos dedos de frente se deduce lo siguiente. En primer lugar, como bien dice aldiro (no me crucifiques por lo de la selección, que yo había oido lo de la primita de 500k por cabeza y lo primero que uno piensa es que es de dinero público, ya me dirás de donde viene el dinero que les dará (quizás) la federación) es una agrupación politizada, vamos, que de "constitucional" el nombre. En segundo lugar las "inconstitucionalidades" que hay en el Estatut no son "claras", es decir, no son cosas que uno diga ¡Hereje!, porque de ser así se habría decidido la primera semana y tema zanjado. Pero como entre los "expertos" había diferentes opiniones, uno desde la ingenuidad piensa que es debido al hecho que cada cual tira por un camino según sus ideas políticas, cosa que viene a afirmar que no es un "estudio" objetivo de la constitución, sino una aplicación politizada de ésta. (Si los enterados consideran que es una parida que me lo digan, pero joder, es la sensación que tiene uno tras cuatro largos años de "juzgar" el Estatut).

Y si, no soy muy enterado en estos temas xD

YoYo

Skiles

Cita de: Psyro en 01 de Julio de 2010, 18:13
Yo sólo digo que llevo aquí dos días y me ha cambiado del todo la imagen que tenía de Cataluña. No sé cómo será en los pueblos, pero lo que es en la ciudad mezclan el castellano y el catalán, y solo se han dirigido a mi en catalan cuando no llevaba un mapita en la mano. En cuanto se ve que no eres catalán te hablan en español y ya está. La polémica de los carteles y las calles, una mariconada. Se entiende todo, y lo que no se entiende viene subtitulado. Aparte de la cantidad de cosas en español que hay por ahí. Y por lo pronto solo he visto 4 banderas de estas de Cataluña independiente para unas 40 de España.  Dos de ellas donde la casa de la Muntanya esa (o como se escriba) al lado del parque Güell, que son okupas izquierdistas y probablemente más radicales :lol:

Si es que os lo decimos siempre! Y nunca nos creéis. Si tenéis que hacer caso a los políticos separatistas mal vamos.

YoYo

Los independentistas son 4 gatos que chillan mucho. Otro problema también está en los partidos, que el único no-independentista es el PP, creo :lol:

Skiles

Y el PSC tampoco la quiere YoYo.

A ver, de indepes hay, pero hay más gente que no. Pero con gestos como lo del TC, y que sales de España y te llaman "catalan" a modo despectivo... pues que quieres que te diga. Hace que los indepes o los que le pillen mania a España crezcan.

Y al PP ni escucharlo, Intereconomia menos y Telemadrid, de todo lo que digan de Cataluña, nada.

Si queréis opiniones de Cataluña, preguntad a los catalanes que vosotros tenéis aquí una buena colonia de estos supuestos indepes y dejad de tragaros toda la mierda que os ponen, que no es bueno.

Gilles

Cita de: freedom fighter en 01 de Julio de 2010, 19:21
En lo de la animadversión es una exageración, claramente, porque no creo que se dé tanto ni tan a menudo, aunque en ciertas zonas, rurales y "centrales" se da, y no me jodas diciendo que no porque yo lo vivo, que voy a veranear por ahí xD

En lo referente al TC tienes razón teóricamente, pero poniéndolo dos dedos de frente se deduce lo siguiente. En primer lugar, como bien dice aldiro (no me crucifiques por lo de la selección, que yo había oido lo de la primita de 500k por cabeza y lo primero que uno piensa es que es de dinero público, ya me dirás de donde viene el dinero que les dará (quizás) la federación) es una agrupación politizada, vamos, que de "constitucional" el nombre. En segundo lugar las "inconstitucionalidades" que hay en el Estatut no son "claras", es decir, no son cosas que uno diga ¡Hereje!, porque de ser así se habría decidido la primera semana y tema zanjado. Pero como entre los "expertos" había diferentes opiniones, uno desde la ingenuidad piensa que es debido al hecho que cada cual tira por un camino según sus ideas políticas, cosa que viene a afirmar que no es un "estudio" objetivo de la constitución, sino una aplicación politizada de ésta. (Si los enterados consideran que es una parida que me lo digan, pero joder, es la sensación que tiene uno tras cuatro largos años de "juzgar" el Estatut).

Y si, no soy muy enterado en estos temas xD

Es que la teoria es la que prevalece. Nunca en la vida en derecho una norma de caracter regional y parcial puede superponerse a una estatal y total.

El mayor problema, y por el que os azuzan, es por un simple malentendido semántico. Es lo malo del derecho, de hecho, en la antigua roma habia varios verbos que no se podian usar en legislacion porque se podian interpretar de varias maneras. Pues esto es lo mismo.

Yo, simplemente, os he dicho que no os dejeis llevar por lo que os dicen cuatro gatos. Se habla mucho de rencor, y de enemistades soterradas, incluso Aznar hace unos años habló de la "balcanización" de España (una ida de pelota de campeonato, porque en este pais no se ha dado una dinamica como la de la ex-Yugoslavia, pero ni por asomo), pero eso son movidas que sacan los medios para vender. Se habla de "derechos históricos" y de "derechos del pueblo", cuando nunca en la vida el derecho se ha basado en colectivos, si no en individuos. Si no, estaríamos en una oligarquía.

Siempre recomiendo pensar por uno mismo, porque el nacionalismo lo que busca es eliminar al individuo, y que estos se sacrifiquen por una idea abstracta que no existe. La patria de cada uno está en sus zapatos, y en ningún otro lugar, lo demás es tonteria pura y dura.

Y, creeme, tu no has sufrido ni la mitad de lo que un autentico extrangero como yo ha tenido que pasar, desde crio, en este pais. Sin embargo aqui sigo, porque pienso por mi mismo y no creo que una parte represente al todo. Lo que en relación al primer párrafo demuestra una vez más que nunca una parte puede superponerse a lo que es el todo. Vosotros como pais sois fuertes, y teneis un gran estado, unos grandes servicios, y un sistema bastante bien montado, con sus errores porque nada es perfecto, pero realmente me apena que muchos de dejen llevar por tonterias sentimentaloides y dinamiten lo que habeis construido en estos 35 años...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sertori0

Cita de: Gilles en 01 de Julio de 2010, 21:54
Y, creeme, tu no has sufrido ni la mitad de lo que un autentico extrangero como yo ha tenido que pasar, desde crio, en este pais. Sin embargo aqui sigo, porque pienso por mi mismo y no creo que una parte represente al todo. Lo que en relación al primer párrafo demuestra una vez más que nunca una parte puede superponerse a lo que es el todo. Vosotros como pais sois fuertes, y teneis un gran estado, unos grandes servicios, y un sistema bastante bien montado, con sus errores porque nada es perfecto, pero realmente me apena que muchos de dejen llevar por tonterias sentimentaloides y dinamiten lo que habeis construido en estos 35 años...

EPIC

Últimos mensajes