Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El final alternativo de Soy Leyenda

Iniciado por Mskina, 05 de Marzo de 2008, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Hace unas semanas leí no recuerdo dónde unas declaraciones del director Francis Lawrence que confirmaban la existencia de un final alternativo de Soy Leyenda. Se trataba, según él, de una versión menos comercial que fue desechada cuando se realizó el montaje definitivo.

Estoy seguro que Lawrence no estuvo muy de acuerdo con la decisión porque en el futuro Director's Cut que salga a la venta será la escena con la que concluirá el film.

Afortunadamente y gracias a internet no hay que esperar tanto. El corte ya anda danzando por ahí y he de confesar que su visionado cambia por completo la lectura de la cinta. Tanto, tanto, que hasta le hace ganar varios enteros a pesar de esas cutresalchicheras criaturas que parecen sacadas de un juego de PC (cuánto mejor se hubiesen gastado el presupuesto en prótesis y maquillaje ...).

Lo curioso del asunto es que parece que era éste el final con el que inicialmente se iba a exhibir el film (la primera imagen que se hizo pública de una de las criaturas está extraído de estas secuencias) pero por alguna causa el estudio decidió cambiarlo a última hora y nos dejó sin conocer que (y será mejor que no sigas leyendo si todavía no has visto el vídeo) los infectados eran más de zombies albinos sin pelo, que albergaban cierta humanidad y eran capaces de sentir, pero sobretodo, nos impidió ser testigos de cómo Neville descubría que su lucha estaba perdida, que estaba coexistiendo con otra sociedad, diferente de la suya, con sus propias reglas y normas de vida.

Es increíble cómo unas pocas escenas pueden cambiar tanto el resultado y la valoración final de una cinta ...

Vía | No hay rosa sin espina

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Puff... la verdad es que si que es muy diferente, de reventarles con una granada y llevar la cura a una ciudad apartada, a que resulta que simplemente han mutado en fisico por asi decirlo y que siguen siendo "personas", no de nuestra rama, pero seres humanos al fin y al cabo ñ.ñ
Buenisimo y gracias por el aporte xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Christian

No se que pensar.

La película se me hizo una dominguera mas, no se e hizo la gran cosa. Si tuviera que elegir entre ambos finales, me quedo con el de la peli, este es un poco raro, ver zombies con sentimientos e inteligencia.

Total, a ver si luego hacen una mejor adaptación de la novela original.

Faerindel

Cita de: Christian en 08 de Marzo de 2008, 07:34
No se que pensar.

La película se me hizo una dominguera mas, no se e hizo la gran cosa. Si tuviera que elegir entre ambos finales, me quedo con el de la peli, este es un poco raro, ver zombies con sentimientos e inteligencia.

La verdad es que después de como pusieron a los infectados en la peli este final chirría un poco...

Vandemar

Cita de: Faerindel en 08 de Marzo de 2008, 11:24
Cita de: Christian en 08 de Marzo de 2008, 07:34
No se que pensar.

La verdad es que después de como pusieron a los infectados en la peli este final chirría un poco...

Secundo.

Mola, pero a mí este final no me cuadra.

Leinster

no tiene por que, esta clarisimo k tienen inteligencia en la peli y sentimientos, cuando rapta a la chica con la trampa, el zombi jefe ese intenta salvarla e incluso sale al sol, cosa que nunca había pasado.
Luego el zombi jefe le pone exactamente la misma trampa ademas de demostrar que le había estado estudiando, la trampa la usa haciendole volverse medio loco al neville colocando uno de los manikies del videoclub justo encima de la trampa, que ademas es exactamente como la que usó para atrapar a la zombi chica y hay mas "destellos" de inteligencia durante la peli.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

Te juro que cuando vi lo de Neville pensaba que era invento del tío y que había caído en una trampa suya. :gñe:

Christian

Na, no había posibilidad de que pasara eso, todo el día de neville se vio en la pantalla, por lo tanto la trampa se hizo en la noche, nisiquiera una doble personalidad de neville habría sido capaz de salir de noche para tenderse una trampa a si mismo.

Faerindel

No, me confundí de nombre. Pensaba que Neville era el maniquí-trampa. xD

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de YoYo
[Hoy a las 00:25]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]

Where is Wally? de Mskina
[Ayer a las 23:53]

Por que 106? De donde viene? de Mskina
[Ayer a las 23:52]

El ahorcado de Mskina