Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Tu vuò fa' l'americano

Iniciado por Bill, 27 de Junio de 2010, 14:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Original de Renato Carosone

http://www.youtube.com/watch?v=BqlJwMFtMCs

Versión Sofía Loren de la película Capri

http://www.youtube.com/watch?v=vRtViiX3fPg

Versión con Jude Law del talento de Mr. Ripley, con Matt Damon poniendo cara de limón

http://www.youtube.com/watch?v=mT-fOr29OfA

y por fin la ansiada versión remix de Yolanda Be Cool  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=h3S4dBk4E1g

Deke

De entre todas las cosas horribles que podían haber pasado este año con la canción del verano, me alegro mucho de que sea un sampleo de una canción de jazz.
Y es más escuchable que las de otros años, en mi humilde opinión.

Recuerdo la primera vez que la escuché en un local. La cara de tonto que se nos quedó a todos en ese momento no puede tener precio  :lol:
Yo me pensé que el DJ había hecho la horterada de pinchar una canción de la banda sonora de Amar en Tiempos Revueltos, no le encontraba otra explicación.

Me pregunto cómo diablos lo habrá hecho Yolanda Be Cool para colar eso en el mainstream. Yo no me habría creído que los canis la fuesen a asimilar nunca.

bax

Cita de: Deke en 27 de Junio de 2010, 23:18Me pregunto cómo diablos lo habrá hecho Yolanda Be Cool para colar eso en el mainstream. Yo no me habría creído que los canis la fuesen a asimilar nunca.
Yolanda Be Cool?

Si lo ha hecho todo Flo. :lol:

Genki

joer, con la canción están mas pesaditos... cada día 3 o 4 veces...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: bax en 27 de Junio de 2010, 23:21
Cita de: Deke en 27 de Junio de 2010, 23:18Me pregunto cómo diablos lo habrá hecho Yolanda Be Cool para colar eso en el mainstream. Yo no me habría creído que los canis la fuesen a asimilar nunca.
Yolanda Be Cool?

Si lo ha hecho todo Flo. :lol:

Por qué lo dices?

bax

No has visto nunca "tonterías las justas"?

No hacen más que poner la canción y hacer que voten las tetas de la idiota de la rubia.

Lady GeMa

Cita de: bax en 28 de Junio de 2010, 00:16

No hacen más que poner la canción y hacer que voten las tetas de la idiota de la rubia.
¿Y a quién votan? ¿Al PP o al PSOE?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Deke

Cita de: Lady GeMa en 28 de Junio de 2010, 00:41

Bax, te lo has buscado :lol:
No, no he visto el programa nunca. De hecho llevo unos meses sin ver nada en especial por la tele.

YoYo

Ahá, es donde la escuché por primera vez. Creía que la habrían hecho ellos cutremente, porque realmente son 4 segundos del estribillo y le meten de fondo el "parun chinpun parun chinpun"

Después cuando la escuché en otros sitios ya me quedé con cara de wtf.
Lo mejor de todo es la gente que se cree que la canción es nueva o algo. Vale que te guste la música de empastillaos y tal, o los remixes cutres con bases mil veces repetidas.
Pero decir que no te suena esta cancion...
Incluso a alguno le he enseñao la original y dice... bah, no se parecen tanto, yo creo que no es la misma.
Hay gente que escucha la música por los pies
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Lady GeMa en 28 de Junio de 2010, 00:41

Votan a lo que diga la rubia.

uhm

Cerda.

Últimos mensajes