Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Weeds (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 03 de Septiembre de 2007, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Claaaaro, seguro que soy al único al que le gusta ver mozas en bolingas :O

Había 2? Yo sólo he visto uno

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Rohi en 13 de Octubre de 2010, 15:36
Claaaaro, seguro que soy al único al que le gusta ver mozas en bolingas :O

Había 2? Yo sólo he visto uno

El último. Te has saltado el de la autocaravana. o.o

Rohi

Es verdad, en el último ya tienen la caravana esa de dios, o justo la estan comprando sin venir a cuento. Ahora me lo miraré

Bonito final de temporada. Me encanta ver que Nancy lo pasa mal y toda su mierda se le viene encima.

Rohi

Para mi ha sido de lo más sosaina esta temporada

Mskina Participó del resurgir del foro

La verdad es que sí. Ojalá hiciesen lo de "tenéis dos temporadas y se acaba; haced el final que merece"

Cita de: Mskina en 11 de Noviembre de 2010, 20:55
La verdad es que sí. Ojalá hiciesen lo de "tenéis dos temporadas y se acaba; haced el final que merece"

El final que se merece es cárcel y muerte. Dudo que tengan el valor de hacer eso.

Rohi

Es que no le he visto trama casi por ningún lado... la anterior con la tontería del marido chicano pues estaba interesante, no sé por qué no han seguido por ahí y se han dedicado a hacer una temporada entera contando el maldito (a la par que poco emocionante)  éxodo de la familia botwin

Cita de: Rohi en 11 de Noviembre de 2010, 21:43
Es que no le he visto trama casi por ningún lado... la anterior con la tontería del marido chicano pues estaba interesante, no sé por qué no han seguido por ahí y se han dedicado a hacer una temporada entera contando el maldito (a la par que poco emocionante)  éxodo de la familia botwin

Porque son judíos. :lol:

Mskina Participó del resurgir del foro

Por cierto, que el último capi es mañana xD

512 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Tassy, YoYo