Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Canción de hielo y fuego [ Danza inside ]

Iniciado por jug0n, 04 de Marzo de 2008, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Ya coño, seguid por privado el pique no referente al libro.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

ayrendor

Es la saga de Dunk y Egg: El caballero errante, la espalda leal y the mistery knight (creo que es el tercero). Esta adaptada al comic tambien.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

z666

chachi, gracias por la info. en cto a mi ejemplo, entonces cambio el periodo temporal a antes de la precuela.

sobre el final de festin

ayrendor

ayrendor

Resucito el tema por el último movimiento editorial de Gigamesh (claramente preparando la salida de Dance) en tres partes:

- Versión bolsillo de nueva edición que cuenta con Festín de Cuervos (letra pequeñita).

- Versión tapa dura reeditada (algunos soltarán gritos de alegría):

- Adios a la ilustración vieja de la edición de tapa blanda, al menos de Juego de Tronos (es probable que vayan cambiando todas progresivamente).

Pasamos de esto:

A esto:

pd. Yo que tengo edicion cutre del circulo de lectores me acaban de animar a comprarme la nueva tapa blanda de Gigamesh.

ayrendor

Por cierto, si a alguno le gusta la nueva imagen de tapa blanda aquí la tiene limpia:

Index

Yo los tengo todos en la edición de tapa dura y lo cierto es que son una pasada, pero cuestan un ojo de la cara. Por cierto, justamente estos días he estado pillandome bastantes libros y he buscado a ver cuando coño sacan la versión traducida de Dance pero nanai. Vosotros que estáis bastante puestos en el tema, ¿sabéis algo?

Orleo

Yo pase antesdeayer por la tienda freak de aquí y me dijeron que los de gigamesh les mandaron la felicitación de Navidad con un dibujo de dos dragones y uno decía ¿bailamos?
Así que me dijeron que sin falta durante el 2012.
También que en catlán sale antes, pero que lo lleva otra editorial.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]