Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Canción de hielo y fuego [ Danza inside ]

Iniciado por jug0n, 04 de Marzo de 2008, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z666

no digo que no haya personajes, digo que solo repiten sam, samsa y jaime (y no con muchas entradas). no sé vosotros, quizas no os pasó lo mismo que a mí, pero en el punto en que estaba tras el anmterior libro saber lo que pasa en las islas de hierro o dorne (con ese nivel de detalle o extensión) no despierta mi interés.

Rohi

z666

samsa tiene 1 entrada y alayne 2. y sam 5. menos mal que estan jaime y cersei, porque el resto de gente deben ser los del hierro, los de dorne y alguno mas quizas (no lo sé, claro). y quizas me encante el libro, por qué no? pero asi de inicio me ha tirado para atrás al ver eso, porque ya me fastidiaba btt el tener que saltar de PJ en PJ para que ahora vayan y me los cambien.

ayrendor

Al final es necesario. Vamos, yo no me imagino Dance si me faltara alguna de esas partes.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Además ya lo dice a final de festín, ha preferido hacer dos libros que escribir la mitad sobre cada personaje, en el Dance estarán todos los que te gustan z666.

bax

A mi al principio festín me pareció una mierda, y si buscas encontraras algun post mio en este mismo hilo quejandome de ello, pero una vez pases de la mitad del libro y las historias se pongan interesantes (sobretodo brienne, que empieza muy floja) vas a disfrutar con el libro igual que disfrutaste con cualquiera de los anteriores.

z666

si al final me acabarán interesando (no tanto gustando, porque algunos no me caen bien) todos estos nuevos personajes, pero hombre, cuesta cambiar de perspectiva de forma tan brusca.

Sally Cinnamon

A ver, que a veces parece que no existe nadie más en Canción que Dany, Jon y Tyrion.

Festín y Danza son un mismo libro, (hasta la mitad de Danza, más o menos) que tuvo que ser separado en dos por motivos de extensión. Y el señor Martin decidió hacer esa división horizontalmente, no verticalmente. Es decir, por personajes, no por eventos. Y en Festín se quedaron fuera los tres mencionados, que al ser los generalmente favoritos y tener puntos de vista que o han quedado muy interesantes (como el caso de Tyrion) o estar en una zona menos frecuentada por otros POVs (como Jon o Dany), pues te quedas un poco :wiiiiii:

PERO Festín tiene una pechá de personajes buenísimos. Y no solo personajes buenísimos, sino personajes un pelín menos buenos, o más flojos, o más rancios, pero con tramas interesantes.
Y luego tiene a los personajes de las Islas del Hierro y a los dornienses. Ay, amigo. Yo odio a Theon y por él a toda su estirpe y me tragué ese odio al conocer mejor a Asha, Euron y Victarion. Y bueno, personalmente los Martell me han gustado siempre, pero saber más de ellos me encantó. Doran Martell, ¡Areo Hotah! y las Serpientes de Arena. Brutales.

Vale, Festín es bastante más calmadito que Tormenta, y como en Tormenta pasaron muchas cosas, cuesta un poco hacerse a él. Pero no es más aburrido ni menos interesante. Canción pasa por muchas etapas y no siempre van a estar dándose de hostias o pasando una cosa tras otra. A veces el autor nos proporciona más información que hechos, y a veces los hechos que suceden son menos violentos o dramáticos que en Tormenta. Pero, en serio, al final es menos aburrido de lo que parece. Es más, a mi se me hicieron más aburridos POVs de personajes "más principales" y que me gustaban más que los de personajes que me gustaban menos (puedes odiar a Cersei, pero lo que mola leer lo que pasa a su alrededor, ¿qué?).

Total, que no te desanimes. Está muy bien y creo que no te va a aburrir y puede gustarte mucho. Incluso si los personajes no te caen bien. Ver las cosas desde su POV te da una perspectiva nueva del carácter del personaje.

Ya nos cuentas :D
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

voy por el primer tercio de Festín (en el mismo tiempo ya habria acabado los otros). lo de cersei mantiene mi interés porque afecta btt a la trama global, pero no empatizo demasiado con ella. Jaime me cae bien y sí me gustan sus entradas, con el disfruto, igual que cuando hablan de las historias del pasado, de Raeghar p.e. Los demás protas no están haciendo nada del otro mundo. no comprendo por qué nos cuenta con tanto detalle algunas tramas secundarias tras pasar por alto toda la campaña de robb, los lios de Renly o las aventuras de meñique. y tb me turba que cada vez que intento meterme en el mundillo de los hombres de hierro (cien nombres nuevos por pagina) termina el capitulo y me encuentro en la otra punta del mundo. los leo como si fuesen un libro aparte, y eso no es bueno.
el hilo conductor es cada vez mas fragil y no sé hacia donde me lleva.

Faerindel

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]