Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

San Juan (coge el tren de las 3 y 10)

Iniciado por Gagula, 23 de Junio de 2010, 20:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Yo creo que lo vieron, tarde, pero lo vieron. Estaría pasando tanta gente que aunque quisieran apartarse no tuvieron sitio para hacerlo. Imagino empujones y gente que no puede pasar porque los que ya están apartados se quedan mirando o empanaos en lugar de hacer hueco y paf!
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

A ver, el tren era un ave. Suma a eso que con el ruido de la gente y los fuegos artificiales no se oye la señal, y que cruzaban más de 100 personas. Se salvaron las que estaban cerca de los bordes, las del centro no tuvieron nada que hacer.

Y joder, no se en qué canal fue pero han puesto un video. Dos viejas que lo grababan e iban "oye, que ese esta muertooo"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Era un Alaris.

Supongo que ya lo habréis dicho, pero la cosa fue que el paso subterráneo estaba cerrado y todo el mundo se puso a cruzar por la vía. Como el de alta velocidad no para ahí... Pues ea.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Era un Altaria, no un AVE, que el AVE tiene recorrido distinto, va por Papiol y Pallejà. Por Castefa ni se le asoma.

A mi lo que me encantó fué el triple facepalm que se vió por la tele. Tres tios haciendo y moviéndose igual con las manos en la cabeza. A ver si consigo el video y hago una captura para mostrarlo.

Psyro

Pues Altaria, lo que fuera. Esos trenes van rápido y tarda un huevo en poder frenarse...

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Whorses

Cita de: Psyro en 25 de Junio de 2010, 11:56
Pues Altaria, lo que fuera. Esos trenes van rápido y tarda un huevo en poder frenarse...
Medio kilómetro, para ser exactos
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Vegestorix

Y no mata solo a los que pilla por delante, si estas demasiado cerca te atrae para la vía.

Aquí en Coruña ya comentó pepegolas como se celebra, solo añadir que se perdió una tía esta visto que bañarse borracho a las 5 de la mañana no es bueno.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Psyro

A mí no se me va a olvidar en la vida la noche de San Juan de hace 3 años en Tenerife. Estabamos de viaje de fin de curso (que en mi instituto se hace en primero de bachiller), y nos fuimos a la playa. La peña montó las hogueras. Pues un retra que tenia montado el puesto como a 6 metros de donde estabamos vio que la llama de su hoguera no iba muy bien y vertió DIRECTAMENTE un bote de gasolina sobre el fuego. El fuego subió por el chorro, quemó el bote y al verse con la mano entre llamas lanzó hacia arriba el recipiente ardiendo. Las gotas cayeron alrededor rollo lluvia de azufre y alguna de dio a una chica que, en vez de rodar por la arena como el resto, decidió correr al mar, atravesando el circulo que teníamos montado y quemando a una compañera en el proceso. Nos quedamos todos mirando, rollo... "¿acabamos de ver una bola de fuego cruzar?"

Khram Cuervo Errante

"Esto... ¿cómo era ese conjuro? El de la bola de fuego..."
Fizban

Psyro

Últimos mensajes