Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

San Juan (coge el tren de las 3 y 10)

Iniciado por Gagula, 23 de Junio de 2010, 20:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Tengo curiosidad. ¿Cómo se celebra por ahí?

En Valladolid bajamos a la ribera del Pisuerga. Hay conciertos en el parque y hogueras que iluminan la playa. El escenario es realmente increíble, el agua, el fuego, los árboles y por supuesto... botellón y muuuuucha gente de fiesta!  :gñe:

Hace unos años el alcalde prohibió celebrar la noche de San Juan en la playa (demasiado cerca del centro, decía que molestaba... pffffff) y quiso llevarlo a las afueras. Pero la gente luchó mucho por recuperarlo, creo que es la única vez que he visto a este alcalde dar un paso atrás. No hay lugar más mágico y mejor ambiente que este en toda la ciudad.

¿Cómo se lo monta la gente por ahí?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

En alicante vamos a la playa a hacer hogueras, emborracharnos y demás como hace todo dios.
Luego está la nit de la cremà, que es del 24 al 25, que se queman las hogueras (no las de la playa, sino las homónimas a las fallas) y está la banyà, que viene a ser que los bomberos calan a la gente con las mangueras mientras o tras hacer que la hoguera se consuma paulatinamente.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Yarot

En mi municipio antes, lo celebramos con una hoguera descomunal en el descampado de detrás de mi calle. Se quemaban muebles, libros y apuntes. A veces también animales y personas pero empezaron a poner verjas de seguridad. El ayuntamiento se portaba y hacían un perolo enorme de chocolate caliente, bizcochos... (Al menos eso recuerdo)

Ahora suelen traer algún espectáculo de pirotecnia en plan pasacalles con música Hardcore, la gente participa, se les pide que lleven gorra, sudadera...

Es prácticamente el inicio de las Fiestas de San Pedro que duran una semana aproximadamente.

La pena es que aquí en mi pueblo pasan de hacer hogueras en San Juan. Será una noche más del año. Con lo que mola quemar cosas. Estoy por salir y quemar algún coche en señal de protesta.

YoYo

En barcelona los borrachos van a la playa y yo me quedo en casa porque estoy sobao de no dormir anoche, porque me duele la rodilla y porque el viernes tengo examen :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Se da el caso que toda esta semana son las fiestas grandes de aquí. Así que bajaremos todas las peñas a mamarnos como piojos a la hoguera tocha que montan y tal.

Pero vamos, que yo llevo borracho dos días ya, y esto dura hasta el martes que viene, así que no creo que hoy vaya a desfasar mucho porque si no puedo morir en el intento.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

Cita de: Leinster en 23 de Junio de 2010, 20:30
En Murcia vamos a la playa a hacer hogueras, emborracharnos y demás como hace todo dios.

fix'd
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mime

Yo tampoco he hecho nunca nada... ni siquiera se celebra en mi pueblo.

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 23:13]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]