Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Cita de: Leinster en 23 de Abril de 2014, 09:40
Yo lo que quiero es que nos devuelvas a Rohi :'(

Rohi es mio, y no lo cedo, que soy mu celoso.

Cómo funciona esto del Apple Tv? Son 112 el ccharrito y luego qué? Pagas por pelicula/serie/partido NHL que quieras ver?

Basicamente la queria para ver series y pelis (descargadas y pasadas a la tablet) por eso no se si seria mucho jaleo pasarlo cada vez al iPad... :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo diría que todas las de marcas medio conocidas se pueden recargar, pero como te dice risl pregunta.
Si quieres ahorrar (más) en tinta te recomiendo una de 4 cartuchos, así te ahorras tener que cambiar el de color entero cuando se te gaste uno, que eso da rabia.

Faerindel

Si no te importa el color y miras el largo plazo, mírate una láser.

Logan

Cita de: Calabria en 23 de Abril de 2014, 16:09
Yo diría que todas las de marcas medio conocidas se pueden recargar, pero como te dice risl pregunta.
Si quieres ahorrar (más) en tinta te recomiendo una de 4 cartuchos, así te ahorras tener que cambiar el de color entero cuando se te gaste uno, que eso da rabia.

Cuidado con esto, que hay impresoras hijas de puta que si se te acaba un color no te dejan imprimir.

Yo me pillé hace relativamente poco una HP y la verdad es que estoy contento con ella, es multifunción, costó unos 40€ y los cartuchos originales (por temas de cantidad de tinta que queda, compatibilidades, etc.) no son especialmente caros (sorprendentemente) ni en amazon ni, aún más sorprendentemente, en la tienda oficial de HP. Aunque por amazon hay ofertas de vez en cuando y salen algo mejor.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

La mía, por ejemplo. Pero eso también pasa con las de dos cartuchos aunque vayas a imprimir en B&N

Khram Cuervo Errante

Cita de: TitoHarris en 23 de Abril de 2014, 15:48
Cita de: Leinster en 23 de Abril de 2014, 09:40
Yo lo que quiero es que nos devuelvas a Rohi :'(

Rohi es mio, y no lo cedo, que soy mu celoso.

Cómo funciona esto del Apple Tv? Son 112 el ccharrito y luego qué? Pagas por pelicula/serie/partido NHL que quieras ver?

Basicamente la queria para ver series y pelis (descargadas y pasadas a la tablet) por eso no se si seria mucho jaleo pasarlo cada vez al iPad... :S

Tras la experiencia con el BQ Aquaris 5, yo estoy valorando seriamente adquirir una BQ Edison 2 QuadCore. La versión de 32 GB de almacenamiento lleva 2GB de RAM. Tiene versión 3G, pero con el tethering no merece la pena. Tengo un colega que es muy pejiguera con la tecnología, la pilló y babea con ella, lo que me da una muy buena impresión de la tablet. Él la usa para currar y para ver series y dice que va de puta madre.

Míratela, porque son 230 euros y merece la pena si sólo la quieres para eso.

En la Fnac la tienen por 220 euros (la Fnac tablet 3.0 Plus 10.1 32GB se llama) sólo hasta fin de mes. Pero yo me esperaría a que la huelga acabara si la vas a comprar allí...

Paradox

Lo del AppleTV yo no uso mucho los canales que te vienen, hay algunos gratis y luego hay algunos de pago.
Supongo que si vives en EEUU o un país dónde haya Netflix puede ser interesante pagar los 5 pavos al mes por todo el contenido, pero aquí en España no hay posibilidad de contratarlo.

Yo quería el Roku 3 pero no lo venden aquí, y por el uso que le quería dar (básicamente hacer streaming de video) me servía perfectamente el Apple TV. El Roku ese tiene mucho más contenido gratis. La versión full equip es un poco más cara que el Apple TV y te tienes que comprar un adaptador para españa ya que viene con el cable de corriente/transformador yankie. Al final entre eso y la garantía me tiré al Apple TV.
Además, en Mediamark vale menos que en la Appstore, así que me salió por un buen precio (95€ creo recordar).

Para iOS hay un software (Air Video HD) que se instala como un server en tu PC/Mac y hace streaming hacia un dispositivo iOS (iPhone, iPod, iPad...) y éste lo manda al Apple TV.
El programa ese es una pasada, tengo todas las pelis, series... en un disco NAS por red y lo streameo desde el PC con este programa. Si tienes subtítulos ya los detecta e incluso lo recodifica en un formato que entienda bien el AppleTV o incrusta los subtítulos directamente a través de la aplicación si lo prefieres.
Una delicia por unos 3 pavos. Brillante.

Sobre la impresora yo estaba hasta los mismísimos y me he comprado una láser color. Es la mejor inversión de mi vida, de momento. He tenido impresoras de todos los tipos, marcas y colores y nada como esta.
La tinta dura nada y menos, con el tóner al menos te da la sensación que no te están robando, y es rapidísima.

La que me compré es una Samsumg, están baratitas y van de vicio. La pillé en Amazon en plan nuevecita, importada desde Alemania (tiene las labels en tirano, pero bueno).
I am not under any orders to make the world a better place.

TitoHarris

Gracias chicos, a ver que hago al final....

Jandrew

Cita de: Faerindel en 23 de Abril de 2014, 16:10
Si no te importa el color y miras el largo plazo, mírate una láser.

Creo que voy a optar por una láser así normalilla. Quizás también me valga para imprimir el proyecto en casa.

Gracias por sus recomendaciones y consejos.

Khram Cuervo Errante

Ahora que la Fnac ya ha dado marcha atrás y va a recuperar los salarios y jornadas de los trabajadores y a eliminar el ERTE, te diré que hoy y mañana la BQ Edison 2 QuadCore 10.1 te sale por 205 euros si eres socio.

Ellos la llaman Fnac 3.0 Plus 10.1, pero son la misma.