Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Yo tengo una Gigabyte 990FXA, viene con USB 3.0, económica y excelente.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ydrojen

Mi portatil ha muerto definitivamente despues de 5 años y estoy buscandole sustituto, ¿cual de estos dos os parece mejor?

Lenovo Essential G500S (link)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acer V5-572PG (link)

Orestes

Qué precios (aproximados) gastan?

Faerindel

Cita de: Orestes en 09 de Marzo de 2014, 23:57
Qué precios (aproximados) gastan?
700ypico, diferencia entre ambos: 20 leros.

Paradox

Es curioso... parece que lo hagan a posta, uno tiene algo "mejor" en un sentido concreto, pero el otro le gana en otros aspectos para ese sentido.

Por ejemplo, en rendimiento por procesador ganaría el Lenovo sin embargo por gráfica gana el Acer.

El i7 del Lenovo es más potente pero el del Acer es U (Ultra-Low Power) por lo que consume menos, sin embargo tiene más potencia gráfica.

Si no es para jugar creo que me quedaría el Lenovo, pero ya te digo... es por matices "tontos", no hay uno "perfecto". A poder escojer me quedaría el Lenovo con el procesador del Acer.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Lo quiero para programar pero también para jugar con él, del lenovo me llama los 16 gb y los 8 gb ssd pero para jugar creo que sera mejor el acer, lo único que me da cosa es que es muy finito el jodio y no se si eso hará que se caliente una burrada.

Paradox

Tal vez por eso usan el procesador ultra low power :)
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

No lo había pensado... me da que voy a cambiar Acer por Acer, a ver si me dura lo mismo que el anterior :gñe:

Gracias!

Faerindel

Cita de: Paradox en 10 de Marzo de 2014, 00:23
Es curioso... parece que lo hagan a posta, uno tiene algo "mejor" en un sentido concreto, pero el otro le gana en otros aspectos para ese sentido.
Es posible. Así no tienen un modelo que se agote en seguida mientras los otros cogen polvo en almacén.

Logan

El Acer lo que tiene también es pantalla táctil, que con Windows 8 no es tan tontería :lol:

Y de grosor son prácticamente iguales eh... 22'8 mm el acer y 28'8 mm el levono...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera