Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 18 de Octubre de 2013, 20:57
El IVA te lo descuentan entero si usas el ordenata solo pa currar. Ojito a eso, que lo mismo te encuentras a un señor de traje en tu puerta.

Y si me doy de baja a los 3 meses, después podría usar el ordenador para lo que fuera, ¿no? :huh: :gñe:
¿Y, si lo pago a plazos? ¿Se descontaría el IVA pagado en el momento de la baja o el total? :lol:

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Siempre puedes quemarlo y decir que lo has tirado...

I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

http://www.amazon.es/Ankermann-PCCoolboy-i5-4430-3-00GHz-Toshiba-Samsung/dp/B007I88VEE/ref=sr_1_13?s=computers&ie=UTF8&qid=1383646668&sr=1-13

¿Opinión? Mi ordenador ha empezado a hacer un sonido cercano al ultrasonido pero aún percibible y bastante bastante molesto -.-U al menor descuido va por la ventana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Por lo general nunca recomendaría comprar un PC en Amazon, o el Corte Inglés, por decir algo, ya que no son tiendas especializadas en eso. Pueden tener alguna buena oferta pero seguramente nada de lo que vendan será excepcional.

En todo caso dependerá muy mucho de para qué lo quieras, por ejemplo este PC es bastante sencillito y tiene una gráfica penosa, pero si no lo quieres para jugar posiblemente te vaya a las mil maravillas.

PD:
Cita de: Paradox en 21 de Octubre de 2013, 16:06
Siempre puedes quemarlo y decir que lo has tirado...
Ya veo que no triunfó, parafraseaba a Bender :P

Orestes

No se me ocurría nada mejor que contestar a la frase de Bender :$

Anda, decidme una web donde pueda curiosear ordenadores por partes o mierdas varias que no se me vayan al cielo de precio para que deje de ponerle ojitos a cualquier email de spam que me llegue ofreciendo PCs de sobremesa, porfa.

Paradox

Yo últimamente lo compro en PCBOX que tengo una tienda al lado de casa y suelen tener precios bastante decentes.

Allí puedes configurar un PC desde 0 y ver su coste. Supongo que habrá mil páginas más que lo hagan.

EDIT: http://www.pcbox.com/

Khram Cuervo Errante

En pccoste también los tienes baratos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Y dado que hay como cuarenta i7 diferentes y no me apetece nada ponerme a bucear en wikipedia a ver las características de cada uno, ¿cojo el más barato?

Khram Cuervo Errante

Nope, coge el de velocidad de reloj inmediatamente inferior a la superior absoluta.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]