Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

He oído que quitar W8 de un ordenador es poco menos que imposible, que si te viene ya metido trae nosequé movida con la placa base y es todo un asco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Con la HP es el tema de la UEFI, un dolor de cabeza.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Calabria

:llori: El que me birlaron era ese o parecidísimo.

TitoHarris

Yo tengo W8. Y ninguna queja!  :O

Logan

Y de nuevo os pongo otra "oferta", esta vez para el que quiera móvil, el nexus 4 lo han rebajado 100€, es decir, el de 16GB cuesta ahora mismo 249 € y el de 8, 200€.

Ah, y ya está la nueva nexus 7 en venta en Google Play.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Cita de: Orestes en 26 de Agosto de 2013, 00:47
He oído que quitar W8 de un ordenador es poco menos que imposible, que si te viene ya metido trae nosequé movida con la placa base y es todo un asco.

No me digas eso, que yo quería quitarlo :llori:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ningüino CDR-lar

Como me he tenido que dar de alta en autónomos y trabajo con ordenador, he pensado pillarme portátil pepinaco ya que, si no me equivoco, al hacer la declaración de la renta me descuentan el IVA.

He estado mirando por encima y he visto este cacharro (al que añadiría un lector de Blu-Ray). Mi presupuesto, CON I.V.A, no debería superar los 1300€ aproximadamente y lector de Blu-Ray, 17,3" (aprox) y SSD son requisitos básicos. He echado un ojo a los MSI, pero su web es un caos, sin precio y las especificaciones a medias y, según lo visto en PCComponentes, salen algo más caros.

¿Alguien sabe de algún cacharro que merezca la pena?¿Y que sea gratis? Jracias. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Creo que te costará encontrar algo que esté bien con esa configuración, y la razón es la pantalla. Pocos portátiles hacen con 17,3" de pantalla...

En Dell no sale ninguno con tus características y en PCComponentes salen dos de 2000 leros cada uno.

Francamente, creo que te sería más cómodo con pantalla panorámica de 15 o 16 como mucho.

EDIT: Si incluso los MacBook Pro son de 15 :-/

EDIT2: Estoy viendo una pantalla de 15 con resolución de 1920 x 1080
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

El alienware grande es de 17'3 aunque se sale un poco de presupuesto (1500): http://www.dell.com/es/p/alienware-17/pd

Últimos mensajes