Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

La nexus 7 2013 ha sido un pufo porque la pantalla falla más que una escopeta de feria.

Si como dice Pdx tienes una Galaxy Tab 2 por 250, tírate a por ella antes de ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Uhm, leyendo por interwebs, ayer sacaron un mini update a toda la gama nexus la cual soluciona esos problemas tanto el GPS como la pantalla multi touch.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Nuly en 24 de Agosto de 2013, 18:24
Uhm, leyendo por interwebs, ayer sacaron un mini update a toda la gama nexus la cual soluciona esos problemas tanto el GPS como la pantalla multi touch.

Créeme: no los soluciona. Mi vecino ha intentado colocármela esta mañana por 100 euros porque tras la actualización está peor.

Logan

Sinceramente, creo que si es problema de software, lo van a arreglar.

Leyendo por HTCmania he visto que el problema lo han tenido algunas unidades, así que no tiene por qué tocar, y en caso de que te toque, si no se arregla (y lo compras por google) puedes pedir cambio de unidad (o al menos así lo hicieron con el N4).

Aún así, lo que te dicen, espera un poco, un par de semanas más, que posiblemente la encuentres más fácilmente (en tiendas físicas, por ejemplo) y además podrás ver muchas más experiencias de gente y tal.

Y aquí han hecho una lista de posibles fallos y tal, de nuevo, lo mismo son lotes defectuosos y tal, como pasó con el N4 y las fugas de luz.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Sin duda. De ahí que te diga que te esperes...

TitoHarris

Gracias, tampoco corre prisa, ya os comentaré si al final me decido.

Minerva

Ayyyy Khram lo siento, que no vi tu consulta.

Jo, pues a mí el Nexus 4 me va como un tiro y me alegro mucho de no haberme encabezonado en el fangirlismo fácil y haber hecho caso a la gente que sabe más que yo :D pero es verdad que si no fuera porque Hacienda me cobró mucho menos de lo que amenazaba en principio no hubiera podido comprarmelo ni de coña.

Khram, para próximas ocasiones, si tienes un móvil y se te ha acabado la permanencia pero quieres continuar con tu compañía, mira las ofertas de renove y de portabilidad, desbloqueas el terminal, te vas a otra compañía sin cambio de terminal y, por consiguiente, sin firmar permanencia, y al mes o dos meses te vas a la tienda de Yoigo a que te ofrezcan permanencias :P

Khram Cuervo Errante

Jurjurjur... tengo terminal libre... puedo hacerlo igual... XD

Logan

No sabía si ponerlo aquí o en gangas, pero por si alguno aún estáis mirando portátiles:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-lenovo-ideapad-z500-marron-i7-3520m-nvidia-geforce-de-1gb-1198495

Creo que es un maquinón por un precio bastante bastante razonable.

Y no es un error de precio en la página, porque lo he visto esta tarde en la tienda.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Oyes, pues tiene muy buena pinta. Lastima lo del windows 8 :(