Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

El SIV, personalmente, creo que no te merece la pena respecto al SIII, es el iPhone 5 de Samsung y hasta ellos mismos dijeron que no era lo que tendrían que haber sacado.

Por ese precio yo me iba al One.

El Xperia Z lo que tiene, según recuerdo, es muy buena cámara y el rollo de resistir agua y polvo mejor que los otros (aunque para ello TODAS las conexiones las tiene tapadas con pestañitas) de nuevo te digo, en Pío puedes verlos todos, tenerlos en la mano y toquetearlos, porque tienen los modelos físicos de verdad, no maquetas.

En ese rango de precios también está el Note II, que es aún más grande (aunque lo tiene mi padre, y la verdad es que no se hace especialmente incómodo, y para navegar y hacer el chorra es evidente que una pantalla más grande te lo hace más cómodo) y que de hardware es igual o más potente que los otros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

A mi es que ahora mismo el Nexus se me sale de presupuesto y el BQ Aquaris me da unas buenas prestaciones para lo que lo quiero. Quitando que me vaya y tenga que manejas pubmeds, pdfs y demás, tengo que cargar mi Xperia Neo V cada cuatro horas si hago dicho uso, así que el BQ Aquaris da unas prestaciones similares a la gama alta por mucho menos precio.

Minerva

Yep, pero es que yo tenía dinero destinado para el palo de Hacienda, y como se ha portado bien y al final han sido 400 euros menos de lo esperado, era mi presupuesto para un móvil, porque ya daba ese dinero por perdido. Estoy haciendo una inversión de futuro al no comprarme el móvil financiado, tengo mi libertad para cambiarme de compañía cuando quiera!! XD

Khram :) te entiendo, si no hubiera sido por el "regalo" de hacienda tendría que estar planteandome robar el móvil en vez de comprarmelo xD

Khram Cuervo Errante

Básicamente es otro de los puntos que me atraen del BQ... que al ser libre, puedo acogerme a cualquier oferta loca...

Minerva

Gracias. Soy muy feliz con el nexus

Nuly

Cita de: Minerva en 05 de Junio de 2013, 16:34
Gracias. Soy muy feliz con el nexus

A mí no me convences con un gracias. Ahora dí que te dejaste llevar por experiencias pasadas con respecto a LG. PÍDELE PERDÓN, POR LO MENOS AL NEXUS.

Nada guapa, me alegro, que lo disfrutes :3
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva

Tenías razón, Nuly.

Encima ahora me enfado cuando menosprecian al nexus por ser LG y no Samsung :$

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Pero yo desde el primer momento reconocí que eran prejuicios, es que mi compañera de trabajo me ha dicho "es que el S4 es el único del mercado con cuatro nucleos, por muy bonito que sea el tuyo" y claro, he tenido que usar google para darle en los morros con cada uno de los cuatro nucleos...

Nuly

Por favor, si la diferencia respecto al S3 con el Nexus no es mucha :lol:, creo que ya Logan dio la explicación de eso.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.