Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Risl y yo tenemos Acer, y creo que Khram también.

Tienen mala fama, pero es como todo, el mío de momento va muy bien (salvo porque el CD tiene un pelín de holgura y cuando está leyendo uno parece que va a echar a volar, que me he planteado si llevarlo a garantía, pero... ), sin problemas de calor (me pillé una buena base, aunque refrigera bien por sí mismo). Khram creo que también tenía uno y lo mismo, como la seda.

Lo peor de ese Acer es que viene con W8 de serie :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

Cita de: Logan en 31 de Diciembre de 2012, 01:38

Pirate Bay->Windows 7->profit

Vandemar

Risl y yo tenemos Acer, y creo que Khram también.

Tienen mala fama, pero es como todo, el mío de momento va muy bien (salvo porque el CD tiene un pelín de holgura y cuando está leyendo uno parece que va a echar a volar, que me he planteado si llevarlo a garantía, pero... ), sin problemas de calor (me pillé una buena base, aunque refrigera bien por sí mismo). Khram creo que también tenía uno y lo mismo, como la seda.

Es que tiene lo que busco. Procesador i5, 8 de RAM, grafica 630M

Si puedo hacer funcionar el Skyrm, los Assassins Creed y demás juegos brutos en este bicho casi que me lo pillo...

Logan

El mío es un i5, 4GB de RAM y la misma gráfica, el skyrim me dice que paso los recomendados de sobra, y el Assassin Creed 3 me dice que los mínimos sí, pero los recomendados no, pero yo creo que es un falso negativo, porque las características de la gráfica las cumplo :lol:

Para el Crysis 3 (que aún no ha salido) me pasa casi lo mismo, paso los mínimos, a los recomendados no llego por razones desconocidas (ya que dice lo mismo de la gráfica, aunque cumple las condiciones) y para los óptimos me faltaría RAM (pone 8GB), así que con el modelo ése tendrías bien.

No sé, espera a que venga algún entendido de verdad en gráficas y eso, que yo lo que sé es de lo que ellos me dijeron de lo que yo buscaba (que era parecido a lo tuyo pero con menor presupuesto :P).

Logan

Cita de: Mr Winters en 31 de Diciembre de 2012, 01:40

Pirate Bay->Windows 7->profit

Ya, pero la gracia es, que ya que pagas el SO, al menos te vaya bien el de serie, que piratear todos sabemos, pero joder, si me cobran 100 pavos por él, al menos que rule bien X(

Mskina

Eso mismo. Y total, acabará saliendo la manera sencilla de quitar la cosa esa que se han inventado como escritorio, porque el resto a simple vista me parece un W7 unos años después

Paradox

Un par de cosas.
Si la diferencia de precio no es mucha, i7 es mucho mejor que i5 y la diferencia se nota, por lo que valdría la pena. Eso sí, necesitan mucha más corriente y se nota en el transformador y en el consumo de batería.

En gráfica, si hay que jugar, yo tiraría a por una GTX5xx o GTX6xx de NVidia o el equivalente en AMD/ATI (desconozco cuál es).

Acer tiene buena relación calidad-precio, aunque no son los mejores portátiles te facilitan tener una tecnología superior que la que tendrías con un HP, por ejemplo.
Conozco mucha gente con Acer que está muy satisfecha con su portátil.

Ah, y para terminar, a menos que queráis usar pantalla externa yo miraría una resolución de 1366x768 (preferible 1440x900) y de 15.2" como mínimo, si vais a jugar.
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Pero a nivel de juego y eso, hasta donde yo sé el i7 no se nota tanto salvo en consumos y calor. Que es más potente y mejor es innegable, pero es igual que en el móvil, ¿para qué quieres 4 núcleos si con 2 ó 1 haces lo mismo igual de bien? Si le vas a sacar provecho, vale, pero la mayoría de la gente no aprovechamos esa potencia extra.

Paradox

Tal vez no lo hagas hoy. Pero sí mañana :)
No sólo tienen el doble de cores (por regla general) si no que además pueden ejecutar hilos en hyperthreading lo que permite (estadísticamente) doblar los núcleos físicos.

Seguramente los juegos actuales funcionen todos en i5 pero tal vez los nuevos queden justos.

Además un i5 y un i7 de portátil no son lo mismo que uno de sobremesa.
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

¿Por qué no son iguales para portátil que para sobremesa?