Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

+1 a todo lo que dijo logan.

Respecto a la pantalla, si te vas a pillar una grafica medio decente, estirate y comprate un monitor de estos con entrada hdmi, que ademas te valdra para ver la television y asi ya tienes un todo en uno en tu cuarto :lol: Sin nombrar la diferencia en calidad de imagen, claro :lol:
No recuerdo si eras panchito, imaginare que si por lo de "memoria volatil" (en serio, en que pais llaman asi a la ram? ) pero aqui te puedes pillar una de esas por entre 150 y 300 leuros y tan ricamente.

El microfono podras seguir usandolo con la tarjeta que esta integrada en placa. De hecho, supongo que si abres tu ordenador actual, tu sorpresa sera mayuscula al ver que seguramente ahora mismo lo tengas integrado en placa tambien. Es lo mas comun.
Si subes una foto de la parte trasera de tu torre, se comprueba rapidamente.

@Calabria: Yo tengo un Acer, el Aspire 5750g, y me va bien. Aunque claro, yo no le doy mucha caña y eso. El otro dia viendo una peli en streaming me la reproducia a saltos y tuve que pasarme al sobremesa, pero no se si es cosa de la capacidad del ordenador o de los codecs que tengo puestos.
Aunque creo recordar que tu hacias cosas con CAD y eso, asi que quizas necesites algo mas potente/especializado.

Calabria

El 5755 es el que había mirado yo. Es mi opción barata, si no me pillo ese pues ya sería alguno con procesador i7. Si todos los problemas que te ha dado son esos me fiaré de la marca.

Logan, ya sé que toshiba y hp son buenos, pero también son más caros con las mismas prestaciones, y el servicio técnico de hp además da pena (el de toshiba no lo conozco), y lo de los programitas idiotas y tal, pues me revienta también. Miraré samsung a ver :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo te digo que este acer, no le saltan programitas de esos. Quizas al principìo el tipico pesado para que hagas la recover y ta, pero despues solo he visto los utiles como el de la energia y eso. Casi viene como deberia venir windows.

Por cierto, asereje, en cuanto a la memoria ram, las mas conocidas y mejores (y no suelen dar problemas en años) son de la marca Kingston. Ademas, en precio estaran practicamente igual. Quizas se te suba 10 euros mas de los 40 que te valdra cada slot, pero te vale la pena.
En cuanto al HD, Western Digital si que es una marca conocida y suele salir buena. Barracuda tambien es una buena opcion.

Aserercoff

El monitor con las prestaciones que describes, raul_isl, cuesta 129€ como mínimo. Yo estoy contento con mi monitor que ocupa tres cuartos de la mesa de ancho, por lo que no quisiera cambiarlo. Respecto a lo otro yo siempre la he conocido como memoria volátil (aunque reconozco que en el lenguaje hablado le digo simplemente volátil). Cuando necesito lenguaje formal digo memoria de acceso aleatorio. La memoria volátil que he planeado en el segundo intento, y que parece la definitiva, es G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 y cuesta unos 47€. ¿Dónde te sale a ti entre 150€ y 300€? Te subiría una foto con gusto, pero ni sé donde está la cámara ni puedo apagar el ordenador justo ahora.

No sé cuánto valdrá el equivalente a Kingston ni las buenas que saldrán, pero G.Skill me ofrece garantía de por vida (sí, en serio).

Logan

Risl, las RAM DDR3 te salen tiradísimas de precio, que bien recuerdo yo que cuando le amplié hace poco la RAM a mi ordenador (de 1GB a 2) me costó 40 pavos ese giga por ser DDR, y por el mismo precio, en DDR3 me daban 4 GB :lol:

Lo de la pantalla ya lo he comentado, mira, éste es el que tengo yo:

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=samsung+bx2235&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=16531847968&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=2992025162070070909&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&ref=pd_sl_62ajpmods3_b

Se ve de puta madre y no es demasiado caro. Si sigues teniendo un monitor de esos de tubo (que no es plano) te recomendaría cambiarlo, ya no sólo por la calidad, también por salud, ya que se ve peor y es bastante peor para la vista que los nuevos.

@Cal: lo que veas, ya te digo que en ese aspecto no sé mucho.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Lo de la salud me suena a truco propagandístico para actualizar. Yo siempre he tenido pantallas de este estilo y nunca he necesitado gafas. De todas formas parece que tiene el cable partido (si no lo pongo en cierta posición se ve la pantalla con tono amarillo), por lo que quizás me vea obligado a sacar la cartera y comprar un plano.

raul_isl

150 pavos me referia a la pantalla, pero no se porque se me colo de linea. Si te fijas bien, digo que la kingston saldra 10 pavos mas de los 40 que costaria la otra X(

Pd: Lo de volatil es una estupidez, por cierto.

Aserercoff

Más estúpido veo utilizar un acrónimo de una lengua extranjera cuando ya tiene nombre. Pero para gustos los colores. Por cierto, ¿ya no venden pantallas que no sean planas? Porque las más baratas siguen costando mucho.

raul_isl

130€ por una television, por 1000 que te vas a gastar en el ordenador, no es caro.

Logan

Aser, los monitores con tubo (tubo de rayos catódicos) emitían radiación, a muy pequeños niveles, no estoy diciendo que vayas a cogerte nada por ello, pero se veían peor y cansaban mucho más la vista, provocando problemas de vista, muchas veces, que oye, que si has tenido suerte genial, pero es un hecho que son mejores para la vista.

El que yo te he recomendado, es un buen monitor, de LED, que se ve bien desde cualquier ángulo, con una muy buena resolución que te permite ver cosas en HD y, sobre todo, aprovechar la gráfica que has cogido. Pero oye, que también te puedes coger un TFT con 1200x750 de resolución, gastándote 60-70 € y ale, o incluso comprarte un cable VGA para tu monitor viejo por 5-10 €, todo depende de lo que busques.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera