Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Genki en 13 de Diciembre de 2011, 23:20
y lo del peso es verdad, es una auténtica pluma, aunque yo he echado de menos en algún momento la vibración(como el MGS4)

Tu has visto el pedazo de bloque que le meten dentro para hacer la vibracion? No he visto los de la ps3, pero yo tenia la ps1, y el mando sonaba algo asi como TACATACATACATACATA cada vez que vibraba :lol:

Faerindel

Si lo dejas contra una mesa normal que haga ese ruido. :lol: Pero lo más que hace el de PSX es un BRRRR cuando va a tope.

Y la verdad es que prefiero tener el peso extra del dualshock, muchos años de costumbre.

raul_isl

El mio era sin mesa, en las manos :lol:
Pero tambien era cuando estaba medio cascadete el pobre. Tenia mas piezas sueltas que enganchadas.

.Cactus.

Estoy pensando en comprarme un e-book pero no tengo ni idea de cuáles merecen más la pena (a nivel de características) y de cuáles pasar. De precio no me gustaría pasarme de 150 € porque aunque es el regalo de reyes que me van a hacer mis padres no es plan de abusar xD.

¿Qué me recomendáis? ¿Merecen la pena? ¿Pantalla a color o los de tinta mejor?

raul_isl

La pregunta, a todo el que se va a comprar un e-book, netbook, ipad, tablets o similar, es siempre la misma. ¿Te vale la pena?
Si eres una lectora empedernida que viaja mucho o se mueve mucho en guaguas y demas, pasa, pero para leer en tu casa mejor el papel, y si  sueles estar asentada en un lugar tambien (si te mudas mucho, menos cargas xD)
Respecto a lo demas no lo se, no tengo ninguno.

Logan

Cactus, a partir de aquí.

Y tinta electrónica SIEMPRE, no te dejes timar con otros formatos.

Ah, y ahora www.amazon.es ya sirve el kindle, así que te lo puedes pillar en España.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

.Cactus.

Ya he leído eso Logan pero no habláis mucho de características y demás que es lo que me interesa porque como no conozco el tema no quiero llegar y que me timen xD. Igual salgo esta tarde a mirar así que si veo algo ya vendré aquí a pedir consejo antes de comprarlo.

La pantalla de 6'' no es muy pequeña? Porque creo haber leído que es la que tú tienes pero me parece un poco pequeño...¿no se te cansa la vista?

Logan

A ver, 6" para un e-book de tinta electrónica no son pocas. El tamaño de letra lo puedes cambiar a gusto, por lo que no es problema, la tinta esta hace que se vea como si fuera una hoja de papel (sí, es magia negra), así que...

El resto de características, lo que has leído, opciones con wi-fi-3G (que sólo sirven para mandarte los libros descargados, cosa que también puedes hacer por cable, por lo que no es necesario), posibilidad de crear "colecciones" para organizarlo (vamos, carpetas donde te vas metiendo los libros), si te metes un diccionario, puedes buscar palabras según vas leyendo. La batería le dura un cojón...

No sé. De los que hay en tiendas he oído hablar bien del Papyre, pero creo que era carete. No sé, el kindle es el que hay en mi casa y va perfecto.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

TitoHarris

Cita de: raul_isl en 17 de Diciembre de 2011, 16:12
La pregunta, a todo el que se va a comprar un e-book, netbook, ipad, tablets o similar, es siempre la misma. ¿Te vale la pena?
Si eres una lectora empedernida que viaja mucho o se mueve mucho en guaguas y demas, pasa, pero para leer en tu casa mejor el papel, y si  sueles estar asentada en un lugar tambien (si te mudas mucho, menos cargas xD)
Respecto a lo demas no lo se, no tengo ninguno.

A mi, con él ya me he leído toda la saga de Canción de Hielo y Fuego, la trílogia de Marte (Marte rojo, azul y verde), alguno de Haruki murakami... y con ello estoy! Si me hubiera comprado todos esos libros... bfff!

A mi novia y a mi padre les he regalado un kindle, este de 99€!

Es una pasada (es como el que tengo yo el Keyboard, pero más pequeño, aunque la pantalla y el hardware es el mismo) y además está el menú en castellano.

99€, repito, y al comprar dos me hicieron cuenta premium by the face, con lo que en dos días (SI DOS DIAS!) lo tuve en casa y sin pagar portes!

Yo ni me lo pensaba, eso sí, solo para leer, si quieres ponerte aplicaciones, ir por internete y pijadas varias, mírate otra cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Últimos mensajes