Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

True Blood [Ritmo USA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 15 de Junio de 2010, 10:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

En lo de Russel Edginton tenéis razón. Vale que era una locaza, pero ha sido un enemigo bastante digno e interesante. No como la puta de la ménade, que junto a la puta negra casi jodió la serie.

Otra cosa que no entiendo es como sigue el Merlotte's abierto. ¿Alguna vez va alguien a currar? Sookie está claro que no va nunca, lafayatte va de vez en cuando, Tara no va casi nunca y si va se pone a beber, la pelirroja está embarazada y es sucnormal, su novio esta zumbao aunque es de los que mejor me caen y Sam es medio retra y su familia parece la de lola en un paso adelante.
Lo curioso es que se meten con la pelirroja que parece que es la única que va siempre.

Lo que más me jode de la serie es que ahora mismo los protas no me interesan lo más mínimo. Sookie es una pava demasiaaaado estúpida y a Bill ya no hay por donde pillarlo. Ojala la serie fuera sobre Eric y Pam, y los únicos secundarios fueran Jason, Hoyt, la vampira pelirroja, el sheriff, lafayette y Russel Edginton. Sin hombres lobos ni más mierda.

Blanquito

Pues si sigue la línea del libro en la cuarta vais a tener Eric pa' rato, aunque puede que lo conviertan en un Bill.

El Merlotte's sigue abierto porque si te fijas, hay más gente currando y no creo que haya muchos bares por Bon Temps, que no es España.

Rohi

El capítulo empieza muy paranoya pero luego se estabiliza.... Tendremos que acostumbrarnos a la nueva línea argumental, hace ya un par de temporadas que no se parece en nada a la primera pero bueno.

A mi me ha molao.

bax

Si, no ha estado mal, aunque la trama que se ha abierto nada más empezar el capítulo no tiene muy buena pinta. Por ahora voy a seguir la serie.

Rohi

Seh, a mi tambien me ha sorprendido lo de los orcos de mordor xD

Psyro

Me esta molando bastante la nueva temporada. Creo que es la primera vez que todos los secundarios tienen trama interesante, porque con las anteriores habia veces que estabas deseando que se largaran de ahi Tara, la pelirroja y el del bar con sus mierdas aburridas. Esta vez todos tienen algun conflicto, en vez de pasearse por ahi para rellenar. Y los giros que le estan dando a Eric, Jason y Tara me parecen muy buenos.

A ver cómo sigue, pero me hace recuperar la fe en la serie después de una segunda temporada poco carismática y una tercera con muchos altibajos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

A mi me recuerda un poco a buffy, al final todos los persons acabarán teniendo superpoderes. Pero me sigue molando, me hace mucha gracia Eric xD

bax

Cita de: Rohi en 24 de Julio de 2011, 20:58
A mi me recuerda un poco a buffy, al final todos los persons acabarán teniendo superpoderes. Pero me sigue molando, me hace mucha gracia Eric xD
Hombre, es que ha llegado a un punto en el que es ridículo. Ahora mismo a hoyt le podría picar una araña radiactiva y convertirse en spiderman y no me sorprendería. xD

Pero la verdad es que lo están haciendo bastante bien y también me estoy mofando bastante con Eric, aunque siempre pensaré que llego al culmen de su carrera en zoolander:
http://www.youtube.com/watch?v=4mGVNySpCaA

Sally Cinnamon

Dios, Eric me pone tan borrica de malote como de retra. Me encanta. Y Alcide es el amooorrr de mi vida, quién los pillara, a ellos y a Jessica o a la reina Sophie Anne, y... En fin. Me voy a dar una ducha fría.

La pollada de las hadas me está poniendo nerviosa. El primer capítulo con las frutas bombilla fue WTF y me pareció horrendo. La trama de Jason me tiene neutral, me gusta pero me da grima. A Crystal no la aguanto pero el tipo de personaje me parece bien llevado. Andy Bellefleur que se muera ya, por favor.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Psyro

Pse, ahora no salen hadas y soy feliz. Y sí, va a acabar todo dios con poderes rollo Buffy, pero mientras entretenga...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif