Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Ah, y ahora soy investigador por haber pillado la habilidad de miner, si elijo otra habilidad no podré volver a elegir la de miner, que quede claro.
Si me deshago de una, es irreversible.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

Viendo que esta noche no ha habido muertos, me da que el independiente no mata

Skiles

A mi me huele que independiente no mata, debe ser un estilo de infeccioso (reclutador).
Porque hoy por ejemplo no ha muerto nadie.

Yo por el momento me inclinaria por Des o Rohi.  :/

Leinster

Entonces entre skiles y yo podemos seguir investigando a ver qué sale, aunque yo solo podría intuir que es el independiente por su rol.

La verdad es que aunque no me acuerde perfectamente de la película de memento, me extraña que NN no quisiera dar su rol así como así, aunque no recuerdo que Leonard entrase dentro del rol de mafioso, como independiente podría ser; su objetivo no era cargarse al asesino de su mujer?

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Aunque no sé, han muerto todos los mafiosos, no pegaría el asesino dentro de la ciudadanía.

Nyrdana

Como he dicho, es muy posible que el bicho ese tenga rol falso, así que salvo de Skiles y Calabria que han probado su habilidad no me fio de ninguno. Incluso hasta puede ser Der y su doblevoto mágico ese que ahora está pasando más desapercibido

Leinster

Y yo no la he probado?
He dado concretamente el rol de cada uno de ellos (cura, invisible, etc..) y pueden confirmarlo (creo que aun no habían dicho la palabreja esa de al lado del nombre, sino una descripción general)

Si aun sigue sin valer, puedo pillar otra habilidad y demostrarlo.

Nyrdana

También tengo la teoría de que NN no ha dicho quien era por eso, porque no sabe el rol que da. Ayudaría bastante saber las acciones que ha hecho como multiusos para descartarle.

Skiles

Cita de: Leinster en 30 de Junio de 2010, 01:23
La verdad es que aunque no me acuerde perfectamente de la película de memento, me extraña que NN no quisiera dar su rol así como así, aunque no recuerdo que Leonard entrase dentro del rol de mafioso, como independiente podría ser; su objetivo no era cargarse al asesino de su mujer?

Sí, es un poco paranoico que va a su bola. Pero él (no se si fiarme o que) dijo sobre el día 2 o 3 que se fiaba de Beanshide y de Crosher.

Si comentase algo, quizá podriamos ir descartando algo.

El tipo

Ahora tengo un ataque de paranoia:

¿Cuales son las habilidades de los mordidos?  uhm

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]