Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Votos:

Vegestorix: 1 (Niemandnie)
Clave: 5 (Skiles, Leinster, Der, Der, Anadryn)
Rohi: 1 (Deke)

Con 13 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Nota: di permiso para hablar sobre las fotos de los roles a Deke. Que sirva pa algo, cosa vuestra.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 25 de Junio de 2010, 20:26
Nota: di permiso para hablar sobre las fotos de los roles a Deke. Que sirva pa algo, cosa vuestra.

Rohi, no hace ni falta que te conteste. Ya lo hace Psyro por mí  :lol:

¿Pero para qué te fuiste al Google a buscar una imagen de tu personaje, si al copypastear el MP que te envió Psyro podías copiarme la imagen que él utilizó?

Mira, yo reconozco que puedo estar equivocado. Pensar en que has podido trucar la screenshot ya requiere un acto de fe por mi parte, pero lo del vaquero del Oeste en el Club de la Lucha no me cuadra. Si resultas ser El Bueno, fail de Psyro  :gñe:

Vamos a hacer una cosa. Ahora todo esto ya es de dominio público. Yo no tengo pruebas objetivas contra ti, así que si os parece bien os propongo que sigamos haciendo hablar a Clave.
Y sólo si no encontramos un sospechoso mejor, procedo a proponer tu linchamiento  :wiiiiii:

Deke

Señores, me ausentaré del foro hasta la madrugada de esta noche.

Aquí están los motivos de por qué acuso a Rohi de ser El Señor Naranja, de Reservoir Dogs.
También DA Calabria, que de confirmarse Rohi mafia, tendría muchas papeletas para ser mafiosa, y podría haber disparado a Rohi a propósito, sabiendo que me daría a mí.
No obstante reconozco que Calabria pudo tener simplemente mala suerte, no seáis duros con ella.

También, como os he dicho antes, reconozco que no tengo pruebas contra Rohi, así que os sugiero que si lo preferís os olvidéis de él por el momento y sigáis presionando a Clave, o a quien os parezca oportuno.

Para que conste en acta, mis otros sospechosos en este momento son Des, Leinster, NadieNunca y, en menor medida, Chavi.

Hala. Buena suerte.

Rohi

La saqué del guguel porque tenia 50k mensajes de la mafia inmuno y me era más fácil probar de encontrar la imágen en guguel, que supose fue como la encontró Psyro, que buscar la página en mis mps. Y no se me ocurrió lo de citar, ya ves tu.

Calabria

Joder Deke, puta puntería tienes. Te prometo que fui a por Rohi por inactivo y tal, y el resto de sospechas hacia mi el resto de la partida no se por qué vienen.
Si te crees que soy el vigilante tienes que aceptar que yo me cargué a sertori0 y a yoyo. Si no te crees que soy vigilante entonces no fui yo quien disparó a Rohi la noche que se cambió por ti y tu teoría conspiranoica se va al carajo. Lo mires como lo mires tengo más posibilidades de ser ciudadana que mafiosa, pero vale.

Dicho eso me voy a la calle, mañana por la mañana si esto sigue abierto lo hablamos. Votaría a Clave, pero el mio sería el penúltimo y no se si quereis seguir comentando algo.
Agur

Nyrdana

Pues que Skiles investigue a Rohi esta noche y comprobamos si es El Bueno.

Y Clave no tiene mucha pinta de que se vaya a pasar. Pero vamos, si el conductor de autobuses es Deke, no hay posibilidad de que Clave no sea mafioso, porque ya está confirmado que Skiles investiga perfectamente.

Rohi

Claro que soy el bueno... Como ciudadano me niego a que se pierda una investigación tan tontamente.

Cualquiera que me conozca un poco sabe que no tengo ni pajolera idea de retocar una imagen, i ni mucho menos hacer una obra maestra con el fotoshop que ni siquiera tengo, por dios.

Der Metzgermeister

A mí lo que me interesa de todo esto es que Deke va a tener que decir todas sus acciones, porque de ser cierto, tendremos a otro mafioso al cambiar las acciones de Skiles.

No sé a vosotros, pero a mí me da mala espina. Yo no veo en ningún momento cuál es la relación entre el personaje de Deke y de Rohi con ser del Club de la Lucha. Puede que Deke tenga razón, mis sospechas sobre Lance no han desaparecido (perfectamente podría ser él el masón traidor si leyó los mensajes entre Rohi y Deke) y si Deke miente con sus acciones nocturnas, puede haber un complot maquiavélico de Vande y la Mafia, quién sabe.

Dicho esto, yo soy de los que opinan que se puede aclarar más adelante, porque el plazo acaba hoy y Clave va a ser linchado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

El tipo

Cita de: Rohi en 25 de Junio de 2010, 21:26
Claro que soy el bueno... Como ciudadano me niego a que se pierda una investigación tan tontamente.

Cualquiera que me conozca un poco sabe que no tengo ni pajolera idea de retocar una imagen, i ni mucho menos hacer una obra maestra con el fotoshop que ni siquiera tengo, por dios.

Que ni tontamente ni nada, esta noche no solo hay que investigarte sino que date por bloqueado (si el bloqueador sigue vivo). Es más, si quedaran más horas estarías muerto ¿Qué ciudadano rechazaría ser descartado como mafioso?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]