Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Va, entonces que, se espera a Clave... a mi me parece mafias.

Desvoto
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

La mía está en imageshack.
Y no calabria, no he dicho nada de mi rol ni sobre mí, solo se sabe que me han hecho la herida en la muñeca este turno y que me silenciaron el primero (al parecer lance).

Una cosa os digo, desvelar roles fue lo que os reventó la partida aun más en la del sistema inmunitario.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 25 de Junio de 2010, 12:45
Una cosa os digo, desvelar roles fue lo que os reventó la partida aun más en la del sistema inmunitario.

Lo que nos reventó en SI fue revelar casi todos los roles al principio. En este vamos poquito a poco, no lo soltamos todo en un turno. Y mira cómo ha caído Vande con su rol falso de Willie Wonka :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo no quiero roles, quiero nombres, los roles me la sudan xq no los puedo comprobar.  :afro:

Mi imagen tb es imageshack

Calabria

Si, la mia tb está en imageshack

Leinster no compares. En esta han caído ya 3 mafiosos y no hay roles repetidos para que los mafias digan "yo también soy de esos"

Der Metzgermeister

De hecho, si no fuera porque Skiles ha dicho que es John Doe, como Clave ha dicho que es un tal Tyler/nosequé, apostaría a que es Dr. Jeckyll y Mr. Hyde :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Tyler y el otro, de el club de la lucha. Ese es Lance, el que da palizas

Der Metzgermeister

Ah, pues pensaba que era Clave. En cualquier caso, tanto mejor, más me convence de ello :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Psyro

Votos:

Vegestorix: 1 (Niemandnie)
Clave: 4 (Skiles, Leinster, Der, Der)

Con 13 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Leinster en 25 de Junio de 2010, 12:45
La mía está en imageshack.
Y no calabria, no he dicho nada de mi rol ni sobre mí, solo se sabe que me han hecho la herida en la muñeca este turno y que me silenciaron el primero (al parecer lance).

No la habría reventado de no haber sido porque no les dio la gana de matar rasos, que si no...a lo mejor aguantamos un par de días en cama  :gñe:
Los roles falsos en esta partida son mucho más fáciles de reconocer. ¿Willy Wonka? ¿El tío de El Guardaespaldas? Naaaah  :laugh:

Señores, tengo que irme a comer. Vuelvo en un par de horas, para cuando más gente haya hecho la comprobación.

NO CERRÉIS HASTA QUE YO VUELVA. DESVOTAD A CLAVE.

Pero hacer que hable no estaría nada mal, y así aprovechamos el día para hacer más de una cosa.

Últimos mensajes