Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: YoYo en 21 de Junio de 2010, 00:59
El guardaespaldas se sacrifica por el que defiende, si lo intentan matar. Otras acciones, que yo sepa, no me afectan si se las hacen al protegido

Ok, anotado, no lo sabía. En este caso habrá que seguir pensando, xD

Nyrdana

Calabria, por eso he dicho que quien me había apuntado. Esta claro que Mystik decía eso porque es apuntador y esa noche no murió nadie.

Mystik

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 00:59

¿Puedes hacer un resumen de tus acciones cada noche y el resultado de estas?

Si iba por mí:

Noche 1:

Yoyo apunta a Calabria

Noche 2:

X persona que creo que pdoria ser como yo apunta a SertoriO --> Me interesaría ver que obtuvo de resultados.

Noche 3:

Sertorio apuntó a Anadryn

Noche 4: 

Ryuk no apuntó a nadie.

Vegestorix

@Beansidhe avispada tú tampoco estas mucho >> que he puesto en un spoiler como era la del hombre bicentenario

A ver, a mi los dos que mas sospechosos me parecen son clave y skilles, uno por intentar no votar y promover en linchamiento de epi, el otro por no dar una con las investigaciones, aunque también puede ser un pobre "pringao" al que le están saliendo todo roles falsos.

De Der me fío, dijo que era Anakin antes de que le investigaran, puede que algún mafioso tenga que ver con que salga que sea mafioso en
las investigaciones o que el propio skilles lo dijera y luego se haga el tonto diciendo oh, me han engañao, por lo cual vuelvo a sospechar de skilles  
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Calabria

La noche 2 (que tu llamas noche 3) disparé a sertorio para comprobar si era cierto el rol ese de inmortal y tal y murió para resucitar en ese mismo momento como buen terminator así que lo mismo eso hizo que su acción sobre anadryn (probablemente la muerte de la mafia) no surtiese efecto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Ah, alguien me pdría explicar que es eso de conductor de autobuses que habláis páginas mas atrás ¿de qué se trata? Grasias de hantevraso
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mystik

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 01:14
La noche 2 (que tu llamas noche 3) disparé a sertorio para comprobar si era cierto el rol ese de inmortal y tal y murió para resucitar en ese mismo momento como buen terminator así que lo mismo eso hizo que su acción sobre anadryn (probablemente la muerte de la mafia) no surtiese efecto

Es probable, siempre que no nos engañes. Ok, sumemos información al carro. Es decir que mataste a alguien que resucitó como Terminator? (que ya era terminator) O mataste a Terminator pero resucitó?

Calabria

@ vegestorix:
Es un rol que intercambia el destino de dos jugadores. Es decir, las acciones que fuesen dirigidas a A van hacia B y viceversa. Con lo cual si el investigador apunta a A le sale el rol de B.

@ Mystik: le disparé, no murió pero psyro me dijo que "al explotar tu olfato te dice que es un robot". Que era terminator y sobrevivía lo había dicho él antes (disparé para comprobarlo), aunque dijo que era inmortal hasta que muriese john connor, cosa que era mentira

Mystik

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 01:19

@ Mystik: le disparé, no murió pero psyro me dijo que "al explotar tu olfato te dice que es un robot". Que era terminator y sobrevivía lo había dicho él antes (disparé para comprobarlo), aunque dijo que era inmortal hasta que muriese john connor, cosa que era mentira

Ahora me tachareis de loco pero:

Minerva = John Connor

Mafia mata a Minerva

Deke

Cita de: Vegestorix en 21 de Junio de 2010, 00:48
Cita de: Chavi en 21 de Junio de 2010, 00:41
No la vi pero ¿en una parte de la película el hombre del bicentenario no obtenía un cuerpo humano o algo asi?

Lo iba obteniendo poco a poco

Vamos a ver. Esto es The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny. Una partida de tíos duros que patean culos. Aquí no puede estar Robin Williams.
Y si está, tiene que estar con este rol, el único rol de badass que ha tenido nunca:

Mystik, eres un crack.

YoYo, tu acción me parece creíble pero no me cuadras del todo.
En lo que a mí respecta te doy el beneficio de la duda. :gñe:

Cita de: Mystik en 21 de Junio de 2010, 01:06
Noche 3:

Sertorio apuntó a Anadryn

YA TENEMOS RESUELTO EL ENIGMA DE MINERVA.

Presten atención por favor:

Al final del día 3, Sertori0 acababa de "demostrar" su rol de Tipo Duro. Lo único es que en realidad era Tipo Duro Mafioso.
Como la mafia cree que no sospecharán de él, le eligen para llevar a cabo la muerte nocturna y atacan a Anadryn. No creo que Terminator fuese a tener ninguna otra acción nocturna, y su nombre de rol era solamente Tipo Duro.

Pero Anadryn no muere. ¿Por qué? Por la regla 3 de Psyro de que no más de dos personas pueden morir en una misma noche.

El caso es que, si esta teoría es cierta, Minerva habría sido matada por un vigilante.
(Lo de su afiliación lo dejamos para otro día, pero esta es mi teoría: El limpiacuerpos recibe un informe con los muertos y elije qué cadáver quiere limpiar. Minerva era mafiosa y limpió su cuerpo para disimular y para poner en duda a Skiles).

Todo esto es, dando por hecho que Mystik no nos la está colando.
Mystik, ¿cómo se llama tu personaje?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]