Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Deke en 19 de Junio de 2010, 18:51
Cita de: Des en 19 de Junio de 2010, 18:40
Entonces Midala no existe... yo creía que sí... como cojones se llama Chroser entonces si está enamorado de Anakin/Vader?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Voto: Deke

Por listo uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Crosher en 19 de Junio de 2010, 18:59
Cita de: Calabria en 19 de Junio de 2010, 18:55
Cita de: Crosher en 19 de Junio de 2010, 18:46
Si, creo que Der dijo que estamos enamorados.
No tengo nada que ver con la peli de Star Wars, de hecho también estoy enamorado de otra persona que estoy esperando que diga el nombre.
Joder macho, que pj más raro tienes. Estoy picaísima intentando averiguar de qué peli es...un pastelazo fijo XD

Soy Evey Hammnod de V de Vendetta y estoy enamorado de Der y de otra persona que tampoco tiene nada que ver con mi peli

CONFIRMO. Porque yo estoy enamorado de Evey (que es Chroser), por eso he estado insistiendo tanto en ver si decía que era Midala o no.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

@Mystik. Lo pensé, pero la noche 0 a mi no me pasó nada, y la noche 3 fue Clave el mordido

@Burnin:Coherente con qué? Estoy siendo coherente, no he votado a skiles porque los votos salen a quien a Psyro le apetece y no iba a servir de nada. ¿Qué incoherencias dices que tengo? ¿Acusarte? Pues hijo, si alguien a quien yo creo mafiosa te cubre y dice que eres ciudadano lo mínimo es no fiarme de ti.

Mystik

Cita de: Calabria en 19 de Junio de 2010, 20:22
@Mystik. Lo pensé, pero la noche 0 a mi no me pasó nada, y la noche 3 fue Clave el mordido

No fué Rohi?

Deke

DESVOTAD.

LOS VOTOS ESTÁN LOCOS. CUANDO VOTÁIS A ALGUIEN, OTRA PERSONA DISTINTA DE LA QUE ESTÁIS VOTANDO RECIBE VOTOS.

Estoy tomando nota de todos los que estáis votando "accidentalmente".

Cita de: Des en 19 de Junio de 2010, 20:18
Voto: Deke

Por listo uhm.

Desde luego. Que al final con todo esto de Evey, estaba yo equivcado. Yo me creía que Crosher era Luke.

Mystik

Calabria

Cita de: Mystik en 19 de Junio de 2010, 20:23
Cita de: Calabria en 19 de Junio de 2010, 20:22

No fué Rohi?
Pues no te se decir. Der no fue, eso fijo

YoYo

Cita de: Mystik en 19 de Junio de 2010, 20:13
Cita de: YoYo en 19 de Junio de 2010, 20:00
Cita de: Mystik en 19 de Junio de 2010, 19:39
Además, que se me olvidava: Yoyo, a quien protegiste las noches? K no lo tengo presente.
Calabria
Calabria
Der
NN

Entonces el que provocó a Calabria las heridas con las que dice que despertó fuiste tu?
Claro, como buen guardaespaldas que soy.

No, no fui yo :O

Lance

Cita de: YoYo en 19 de Junio de 2010, 20:00
Cita de: Mystik en 19 de Junio de 2010, 19:39
Además, que se me olvidava: Yoyo, a quien protegiste las noches? K no lo tengo presente.
Calabria
Calabria
Der
NN

Protegiste a NN antes que a uno de los "posibles" investigadores... :huh:

Mystik

Yoyo,, no me cuadra nada:

Dfendiste a Calabria las dos primeras noches, pero:

Calabria:

-Primera noche --> Despierta con heridas que no recuerda haberse hecho.
-Segunda noche: La muerde un vampiro.

(Corregidme si me equivoco).

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]