Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Si me haces DA porqué no he dicho mi rol ya os avanzo k no me gusta decir mi rol, xD Lo veo una medida bastante problemática.

Calabria

Y dale perico al torno. Minerva NO era el de bailando con lobos porque era un robot. Que por cierto ella te confirmó como ciudadano así que de ti dudo bastante. Y no creo que yo falle porque con sertori0 me salió bien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Burningivie en 19 de Junio de 2010, 19:44
Calabria: skiles si investiga, NO investiga mal, dijo un rol y este estaba. Hay 2 opciones, que skiles investigue y tu seas mafia y estes cubriendo a YoYo que es el Joker(por que ya nos has dicho que ves bien los robots), o que skiles sea mafia y tu investigues.

No hay terceras opciones.

DA:Mistik

Fix'd

Eso es lo que a mi me está pareciendo. Todo el rato está diciendo que opina que YoYo es ciudadano y que yo investigo mal. Si solo me dice los nombres, si investigara la alineación aún podría investigar mal, o si solo me salieran nombres de malos si que investigaría mal (típico investigador paranoico). Pero si me sale uno bueno, y 2 malos, pues me parece que mi teoria del conductor la noche 1 tiene algo de lógica.

Vamos, porque como investigue mal hasta los nombres... Psyro se va a tener que duchar varias veces al día de lo mucho que me voy a cagar en él.

YoYo

Cita de: Mystik en 19 de Junio de 2010, 19:39
Además, que se me olvidava: Yoyo, a quien protegiste las noches? K no lo tengo presente.
Calabria
Calabria
Der
NN

¿Por qué a mí?, ¿quieres tener algo conmigo?  :llori:

YoYo

Porque eres un tocapelotas y temía que alguno más lo pensara :lol:

delete_this

Cita de: Calabria en 19 de Junio de 2010, 19:47
Y dale perico al torno. Minerva NO era el de bailando con lobos porque era un robot. Que por cierto ella te confirmó como ciudadano así que de ti dudo bastante. Y no creo que yo falle porque con sertori0 me salió bien

Te lo explico despacio. Que minerva no fuera el de bailando con lobos quiere decir que minerva y skiles estaban confabulados para colarnos el rol. Si skiles investiga mal(o no investiga), ¿como cojones descubrio el rol de minerva? ¿O resulta que minerva sabia por arte de magia que la habia investigado a ella y que le habia salido ese rol?.  

Es decir, si tu dices la verdad y minerva NO era el de bailando con lobos, skiles miente. Uno de vosotros 2 miente.

Ahora intentas colarme a mi, cuando yo no digo que tengas razon ni dejes de tenerla, por que alguien que "era un robot" dice que soy prociudad. Desde luego, si tu lo eres te estas luciendo.

Cita de: Skiles en 19 de Junio de 2010, 19:50
Cita de: Burningivie en 19 de Junio de 2010, 19:44
Calabria: skiles si investiga, NO investiga mal, dijo un rol y este estaba. Hay 2 opciones, que skiles investigue y tu seas mafia y estes cubriendo a YoYo que es el Joker(por que ya nos has dicho que ves bien los robots), o que skiles sea mafia y tu investigues.

No hay terceras opciones.

DA:Mistik

Fix'd

Eso es lo que a mi me está pareciendo. Todo el rato está diciendo que opina que YoYo es ciudadano y que yo investigo mal. Si solo me dice los nombres, si investigara la alineación aún podría investigar mal, o si solo me salieran nombres de malos si que investigaría mal (típico investigador paranoico). Pero si me sale uno bueno, y 2 malos, pues me parece que mi teoria del conductor la noche 1 tiene algo de lógica.

¿Cubriendo a yoyo? Esta diciendo que tu mientes. Si tu sabes que eres prociudad, yoyo te puede parecer mafias por mil motivos, la que sabes seguro que es mafia es calabria, que esta mintiendo.

Uno de estos 2 miente y uno de estos 2 debe salir linchado hoy. Lo vuelvo a repetir, vuestros informes se contradicen, asi que menos desviar atenciones y mas sacaros los ojos.

Mystik

Cita de: YoYo en 19 de Junio de 2010, 20:00
Cita de: Mystik en 19 de Junio de 2010, 19:39
Además, que se me olvidava: Yoyo, a quien protegiste las noches? K no lo tengo presente.
Calabria
Calabria
Der
NN

Entonces el que provocó a Calabria las heridas con las que dice que despertó fuiste tu?

delete_this

Ah, y por cierto,

Desvoto

Voto calabria

Por no ser coherente con lo que se supone que son tus informes, y por intentar quitarme credibilidad cuando estas en el punto de mira.

Mystik

Ah, y antes de que se me pase, alguien a sido mordido esta noche?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]