Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Des en 18 de Junio de 2010, 16:36
Buah, como corréis putas.

¿Hola?
Si Der está tan seguro de que ha pillado a Mine, por que no la vota?!

Supongo que porque puede ser que cuando le investigan todo el mundo le vea como mafioso cuando en verdad es ciudadano
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

delete_this

Bah, teneis razon, no habia pensado en un posible conductor de autobuses mafioso.

por mi que yoyo le de el ultimo voto a epi esta bien. Si epi es la bomba tendremos conductor mafioso/skiles mafia.

Der Metzgermeister

Vamos a ver, las cosas están así:

Epi dice ser la bomba
Der dice que es Darth Vader, aunque en realidad es Anakyn Skywalker
Skiles dice que Epi es mafioso
Skiles dice que YoYo es mafioso
Minerva dice que Der es Darth Vader
Crosher dice que Der es Anakyn Skywalker

Yo veo que Skiles se ha comprometido más al dar más nombres. Podemos esperar a que venga YoYo y se defienda, que Epi sea linchado y que YoYo le de el último voto. Minerva lo dejo aparte porque no sé qué puede haber sido. Crosher me ha identificado asegurando que digo la verdad, deberíais al menos confiar en lo que he dicho.

Le dije a Crosher, si os acordáis que me votó por mentir en el nombre de Darth Vader, que pensara con un poco de lógica sobre lo que yo había dicho en lo concerniente a mi nombre. Desvotó y ahora asegura lo que os he dicho. Crosher y yo nos conocemos porque estamos enamorados. Sabemos nuestros nombre, pero no nuestra alineación y no morimos ambos dos si el otro muere.

¿Hola?

Porque no había terminado de leer todos los post.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Voto: Epi

Espero al recuento que no quiero cargármelo. Yo esta tarde no voy a estar así que...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

delete_this

Ehm..... ¿crosher es amidala? Por que si es amidala, me parece perfectamente factible que crea que eres anakin y seas darth vader en realidad -.-

Pero vamos, me apego a lo que he dicho. Que yoyo hable y eso.

Psyro

Votos:

EPI: 10 (Skiles, Burningivie, Yoyo, Anadryn, Rohi, Lance, Leinster, Crosher, Calabria, Der)
Der Metzgermeister: 1 (Minerva)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Burningivie en 18 de Junio de 2010, 17:03
Ehm..... ¿crosher es amidala? Por que si es amidala, me parece perfectamente factible que crea que eres anakin y seas darth vader en realidad -.-
Habría que tenerlo en cuenta. También puede ser que Der tenga un rol inverso al de padrino: es ciudadano y aparece como mafioso.

Yo por ahora prefiero dejarlo como duda y centrarnos en Epi y Yoyo

Skiles

Ir con cuidado, que YoYo le tiene que dar el último voto, si se niega, le votamos a él y punto.

BeanSidhe

Cita de: Crosher en 18 de Junio de 2010, 16:52

¿Hola?

Supongo que porque puede ser que cuando le investigan todo el mundo le vea como mafioso cuando en verdad es ciudadano

A ver...Eso no sabía que podía pasar, pero aun así sería un poco enrevesado,¿no? (aunque peores cosas habréis visto por aquí...). De todas formas, si realmente barajara esa posibilidad, ¿no sería más lógico que intentara que la votaramos para presionarla? :S No sé...es mi opinión.

Paso de analizar nada ahora, peeeeero, me huele raro, y paso de votar.

Saludos a todos.

Últimos mensajes