Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me lo han dicho mis testículos en una votación democrática.  :amo:

Mystik

Cita de: NiemandNie en 18 de Junio de 2010, 16:24
Me lo han dicho mis testículos en una votación democrática.  :amo:

Con dos cojones,  :thud:

Calabria

Voto:Epi Visto lo visto, creo que Mine es mafias o bien le salen las investigaciones fatal. Que yoyo le de el último voto a Epi y según lo que pase mañana hablamos.
Lo de Der...pufs...ya que estás nos podrías explicar como va el asunto Anakyn/Vader y si tienes más poderes aparte del dobrevoto

Ah, y Psyro no me ha vuelto a decir nada de mi herida así que sigo pensando que es un personaje que necesita coger fuerzas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Votos:

EPI: 9 (Skiles, Burningivie, Yoyo, Anadryn, Rohi, Lance, Leinster, Crosher, Calabria)
Der Metzgermeister: 1 (Minerva)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Buah, como corréis putas.

¿Hola?
Si Der está tan seguro de que ha pillado a Mine, por que no la vota?!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mystik

Calabria, a ti te mordieron la segunda noche o te encontraste la huella a la egunda noche? Porque igual es la primera noche la que te mordieron y te aparezca el dia siguiente. Te comunicaron algo el primer dia (la primera noche?)

Des

Si, que ahora es mafiosa y que lo mantuvise en secreto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mystik

Calabria

Cita de: Mystik en 18 de Junio de 2010, 16:38
Calabria, a ti te mordieron la segunda noche o te encontraste la huella a la egunda noche? Porque igual es la primera noche la que te mordieron y te aparezca el dia siguiente. Te comunicaron algo el primer dia (la primera noche?)
La noche 1 me llegó un mensaje de psyro que ponía que al despertarme veía una herida en la muñeca que no recordaba haberme hecho y que me notaba algo débil pero nada más

Mystik

Weno, me voy a la autoescuela, espero que a la noche aún no hayais linchado pa ver k pasa por aquí.