Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Junio de 2010, 19:34
Cita de: Des en 15 de Junio de 2010, 18:27
A Der hay que investigarlo, no matarlo ni nada hoy, seguro que es bomba o alguna inutilidad de esas uhm.

+1. No tengo accion nocturna. En principio se pedía que la gente dijera algo, soltara información. Yo la he soltado y de momento no voy a decir nada más.

Darth vader sin acción? Eso si que no cuela compare.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Leinster, matar no porque sigo viva. Para mí no ha tenido consecuencias, así que supongo que será algún personaje que necesite hacerlo para mantenerse vivo o usar su acción nocturna

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Nyrdana

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 19:32
Díganme, por 25 pesetas la respuesta, personajes de películas que hagan cortes en las muñecas a otra gente para quitarles sangre.

Darth Vader con el sable láser

Leinster

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 19:36
Leinster, matar no porque sigo viva. Para mí no ha tenido consecuencias, así que supongo que será algún personaje que necesite hacerlo para mantenerse vivo o usar su acción nocturna
Pueees, solo se me ocurre puzle de saw, ya que en la dos una chica para pillar (Creo recordar) un antídoto se rajó las muñecas al introducir la mano en una urna que dejaba pasar la mano pero no sacarla (al sacarla se rajaba totalmente las muñecas, por lo que se mató, así que no cuadra con lo que dices :/)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 19:32
Díganme, por 25 pesetas la respuesta, personajes de películas que hagan cortes en las muñecas a otra gente para quitarles sangre.

Vampiros sí. Los vampiros de Anne Rice también beben de las muñecas y que yo sepa hay versiones cinematográficas de sus Crónicas Vampíricas.

Es probable que sea Lestat, ya que es el más famoso de los personajes.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Y yo me creo a Der completamente. Darth Vader no puede ser mafioso :O

Der Metzgermeister

A ver, lo he dicho porque soy Darth Vader, pero me sorprende que no me hayáis votado en avalancha. Esperaba sacar una lista de nombres y posibles sospechosos. No sé si podrá ser que la mafia ya me ha investigado, en cuyo caso me tendré que ver obligado a decir mi rol antes de que termine el día.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]