Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno, señores y señoresas, ahora mismo hay cuatro opciones claras.

1.- Acabar con EPI, razones varias tenemos, porque lo del roll bomba nos ha sonado mal a todos.

2.- Buscar otra cabeza de turco. Podemos centrarnos, como se hacía en las partidas en las que he jugado, en las personas que han publicado poco o no han publicado nada. Total, su intervención en la partida al ser mínima tampoco notaríamos la diferencia.

3.- Decidirse por el No Linchar, aunque esta opción debería prolongarse o bien dejar que el día termine a las 12:00 del Martes.

Cuantas más palabras diga la gente, más sospechosos tendremos de los actos que ocurran.

EPI el Anonimo

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2010, 00:54
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 38 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

X(

Cita de: Burningivie en 14 de Junio de 2010, 00:50
Pues yo prefiero que se linche a si mismo. No es cuestion de huevos, pero tampoco vamos a correr riesgos tontos xD. Si es ciudadano chachi por el y por nosotros. Si no, un voto menos que necesitas.

Avanzando en el tocho de nn, lo que dice no es mentira. Mas alla de las razones por las que no hay muertes, lo cierto es que no linchando el dia 2 va a ser igual que el dia 1 pero con ciudadanos muertos y, probablemente, una (o varias) investigaciones malgastadas en epi.

Y sigue sin entrarme en la cabeza que una bomba diga ser bomba teniendo tanta cantidad de roles chachis que inventarse. Que puede ser, pero no me entra en la cabeza.

A mí no me entra en la cabeza que diga, "Linchadme, yo doy el último voto!".
Es como decir, "mi voto no tiene ningún valor, os lo demostraré: me votaré a mí mismo, votadme y veréis que no llegamos al mínimo necesario".
Tios si no me creeis ya no se que hacer...
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

No hagas nada, porque no haces más que cagarla más.  :lol:

Nyrdana

Eso ya lo hizo Burningivie en Mafia Ciudad para que le votasemos

El tipo

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2010, 00:54
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 38 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

X(

Cita de: Burningivie en 14 de Junio de 2010, 00:50
Pues yo prefiero que se linche a si mismo. No es cuestion de huevos, pero tampoco vamos a correr riesgos tontos xD. Si es ciudadano chachi por el y por nosotros. Si no, un voto menos que necesitas.

Avanzando en el tocho de nn, lo que dice no es mentira. Mas alla de las razones por las que no hay muertes, lo cierto es que no linchando el dia 2 va a ser igual que el dia 1 pero con ciudadanos muertos y, probablemente, una (o varias) investigaciones malgastadas en epi.

Y sigue sin entrarme en la cabeza que una bomba diga ser bomba teniendo tanta cantidad de roles chachis que inventarse. Que puede ser, pero no me entra en la cabeza.

A mí no me entra en la cabeza que diga, "Linchadme, yo doy el último voto!".
Es como decir, "mi voto no tiene ningún valor, os lo demostraré: me votaré a mí mismo, votadme y veréis que no llegamos al mínimo necesario".

Voto por ponerlo a prueba.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Si él se ha ofrecido, que así sea, nadie le dijo que se pusiera debajo de la guillotina cuando esta buscaba a alguien sobre quien caer.

YoYo

Me cago en la puta qué manera de hablar
Yo mataría a Epi solo por ser Bruce Willis. Harry Stamper quería serlo yo X(

EPI el Anonimo

Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Der Metzgermeister

Cita de: NiemandNie en 14 de Junio de 2010, 00:55
Bueno, señores y señoresas, ahora mismo hay cuatro opciones claras.

1.- Acabar con EPI, razones varias tenemos, porque lo del roll bomba nos ha sonado mal a todos.

2.- Buscar otra cabeza de turco. Podemos centrarnos, como se hacía en las partidas en las que he jugado, en las personas que han publicado poco o no han publicado nada. Total, su intervención en la partida al ser mínima tampoco notaríamos la diferencia.

1. Yo creo que es el ciudadano bomba porque es su primera partida y tiene pinta de garrulo que mete la gamba. Total, en el futuro cuando tengamos sospechosos podemos decir que votamos todos a Epi y el sospechoso que vote el último. Si Epi mentía, es que no debía ser ciudadano.

2.- Yo voto por Sertorio, que es mucho de no hablar para que no le linchen.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Cita de: EPI el Anonimo en 14 de Junio de 2010, 00:55
Tios si no me creeis ya no se que hacer...

Pruebe a no invitar a la gente a votarle con la excusa de "yo me doy el último voto". Es tan suicida que se ve sospechoso.

Será que es Arthur Way, emo ciudadano.

Cita de: Anadryn en 14 de Junio de 2010, 00:56
Eso ya lo hizo Burningivie en Mafia Ciudad para que le votasemos

:clapping: Enhorabuena, ha encontrado usted la referencia oculta. Tome un dólar.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]