Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Vegestorix en 14 de Junio de 2010, 00:29
No me resulta muy creíble pero haber quien tiene huevos a darle el último voto :lol:

Burningivie.

Cita de: EPI el Anonimo en 14 de Junio de 2010, 00:29
Votad!!!!

cuando sean 11 votos otaré yo para que no palme nadie.

Desvoto

¿Hola? ¿Qué eres? ¿El bufon?

Desvoto

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo soy de los seguidores de la teoría "linchemos al débil en el primer día" para poder así descubrir cosas que nos ayudarán en el segundo día.

¿Mi argumentación?, es simple.  (seg)

Procedamos a dividir la explicación por partes concisas y segmentadas:

Como podemos ver en la pizarra, no hay nada.

Una vez aclarado este punto, procedo:

1.- En la noche 0 no ha muerto nadie, por lo que podemos hablar de 3 situaciones:

A) Los "malos" no mataron a nadie, cosa que no tendría mucho sentido porque sería una pérdida de tiempo, sin embargo, esto nos llevaría al punto A.2.- Por el cual, "los malos", quizás no puedan matar en la primera noche porque no haya roles directos, es decir, que los asesinatos son tipo "envenenamiento", y por ende, el envenenado morirá esta noche.

B) El señor que ha intentado matar la noche anterior, ha sido bloqueado por prácticas del azar.  (seg) Sin embargo, esta probabilidad es remota, pero posible. No obstante, si alguien ha utilizado su habilidad de "bloquear", que mande alguna señal en algún momento, metafórica, indirecta y retorcia, para que al menos pueda notarse algo, claro, después de este mensaje no, cuando surja, o será muy cantoso, señor bloqueador.

C) El señor que ha intentado ser asesinado tenía algún roll tipo doble vida, o ha sido salvado por el médico, o quizás el primer intento de asesinato contra él sea bloqueado por su propio roll. Creo recordar que había uno llamado "Sargento" que hacía eso.

Una vez determinadas estas posibilidades, llegamos a que, en las 3, la mafia ha intentado asesinar a alguien, 2 ha sido un fracaso, y en 1 de ellas, el vivo es un cadaver andante.  :gñe:

Sin embargo, sería una posibilidad muy remota, que hoy, por la noche, no volviera a aparecer ningún muerto. Que ojalá, oigan. Pero seamos realistas, cada uno tenemos nuestros rolles y esperamos el momento oportuno para desencadenar el holocausto, y la mafia son los holocaustistas. Con esto quiero llegar a que, si hoy aparece alguien muerto por la noche, y durante el día 1, lo que más se avanzó fue la conclusión de que "no linchar", por ser el día uno, era la mejor opción, estaremos como en el día 1, pero con un bonito muerto.  *.*

Ahora que he expresado lo que pasaría en caso de que, tontamente, se votase "No Linchar" como muchos han propuesto, paso a explicar, porque creo que deberiamos linchar a alguien.

Si linchásemos a una persona, y esta fuera un ciudadano, los mafiosos cuando estuviéramos cerca de conseguir los 12 votos para matar a alguien, se lanzarían en "bola" para acabar con ese ciudadano. Como ha ocurrido. Si matamos a un ciudadano, tenemos una lista sobre quién sospechar, y aquellos que insistieron mucho, serían los más sospechosos, a no ser que, estén disimulando, lo que nos llevaría también a sospechar de los que menos se mojan.   (seg) (Qué brillante soy)

Sin embargo, sin intentásemos linchar a un mafioso, veríamos claramente como una banda de personas están a favor de no linchar a nadie, "misteriosamente" saldrían en su defensa. Sería algo adorable ver como sus hamijos mafiosos intentan salvarle la vida.  *.* Los mafiosos crearían el caos y dudarían de que el linchamiento fuese justo, intentarían acusar a otro, desviar la atención, cualquier cosa excepto apoyar la moción de censura. Aunque, como yo también he sido mafioso en estos juegos, en caso de que la posibilidad de linchar a esa persona fuera baja, se apuntarían a la lista de votaciones para pasar desapercibidas.

Como podemos observar, todo esto nos lleva a que podriamos sospechar incluso de la madre de Vegestorix, la cual es muy sucia, añado. Pero, este juego se basa en descubrir psicologías a través de mensajes que podemos perfilar, borrar, reescribir y colorear antes de publicarlos. Por lo que es fácil disfrazarse de mona vistiendo de seda. No obstante, hay sujetos "débiles" a los cuales se les coge fácilmente porque no saben mentir, os merecéis todo mi desprecio, a pesar de que yo gano si sois mafias.  (seg) (Estos sujetos suelen ser gallegos o del sur de España, y también del sur de América)

Luego están las mujeres, quienes nunca parecen sospechosas, hasta que a mí me parecen sospechosas, y entonces se las descubre fácilmente, porque sus hormonas y su fácil forma de enjarse no las acompañan.  (seg) Es lo que tiene sangrar durante semanas.

Entonces, y sabiendo todo esto, lo que buscamos es hacer alusiones a las personas para ver sus reacciones, sean o no mafiosos, porque a partir de sus reacciones podemos saber si esconden algo o no.

Normalmente en todas las partidas hay un ser débil y tierno que es el punto de mira, en esta partida el menos intelectual ha sido Epi el Anónimo, a falta de Elmos, buenos son Epis dice el refrán. Sin embargo, hay demasiada gente queriendo linchar a este sujeto, por lo que deberiamos plantearnos uno de los casos antes citados, este es un ciudadano y la mafia se le está tirando al cuello. Peeeero, si fuera así, tendriamos una preciosa lista de herejes a los que quemar, y si además el primero que quemásemos fuera un mafioso, la partida ya prácticamente se resolvería. Si pasase lo contrario, se crearía mayor desconcierto, pero tendriamos más pistas.

Para que queden los fuertes en este juego, los débiles han de morir, y el trabajo de la mafia es matar a los fuertes para que los débiles sean linchados por el propio pueblo al no saber defenderse y tener que aludir rápidamente a su roll.

Lo que me echa para atrás a favor de Epi, ya lo he dicho, en contra de Epi, creo que su roll "hombre bomba" puede ser una mera artimaña para poder asustar y que nadie quiera meterle el último voto encima. Obviamente, yo no lo haría, porque no correría ese riesgo. Sin embargo, nuestro querido investigador nos podría resolver nuestra "pequeña duda" y entonces, si fuera cierto, dar alguna señal luminosa en las palabras de Epi, si es que no muere hoy linchado.  :$

Respecto a la señora Calabria y Minerva, suelen ser más pasivas en todas las partidas, y en estas están siendo demasiado "violentas". Digamos que sólo es un D.A. pasivo, pero me gustaría remarcarlo, para que, si son ciudadanas, se corten un poco, amigüitas.

Hasta aquí la interpretación de los sueños.  uhm

EPI el Anonimo

Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

raul_isl

NN, gilipollas, la noche 0 no se podia matar. Sin mas.

Cada vez creo mas que Epi es mafias. Si es asi, Cahavi va detras.

Muyayo, el plan era que alguien apoyase eso sin saberlo. Pero como vas con una hora de retraso, a tu bolo.

Vegestorix

Cita de: Psyro en 12 de Junio de 2010, 00:24
Comienza la Noche 0

Tenéis hasta el domingo a las 23:59 para enviar acción. Recordad que en noche 0 no se puede matar.

no leéis a psyro
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

El tipo

Cita de: Psyro en 12 de Junio de 2010, 00:24
Comienza la Noche 0

Tenéis hasta el domingo a las 23:59 para enviar acción. Recordad que en noche 0 no se puede matar.

NN, al diablo con tu análisis XP

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl

Cita de: NiemandNie en 14 de Junio de 2010, 00:34
Muyayo, el plan era que alguien apoyase eso sin saberlo. Pero como vas con una hora de retraso, a tu bolo.

Con leer solo la primera linea supe que estaba mal, no creo que nadie haya leido mucho mas alla de ese tocho infumable.

EPI el Anonimo

Coño, no había leído el post de NN pero tengo que decir que me quito el sombrero! Nunca he visto un post tan elaborado en el 106.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]