Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Yo si me decís que ciudadano raso queréis matar y los que están confirmados apunto a alguno que no lo esté. Y intentad que no me maten, yo me he de ir, bye.

Skiles

Apostaria por las plaquetas primero, que solo quedamos 2. Según vuestra teoria, Des o yo mentimos, pues escoge uno de los 2, dilo y que el otro elija al que sobra.

Mystik

Ok, yo etsa noche apunto a uno de los dos. Mañana cuando entre miro a quien preferís que apunte.

Des

Cita de: Skiles en 19 de Junio de 2010, 21:15

Esta noche matadme a mi y a Des (si lo véis mejor), y vamos descartando posibles plaquetas y glóbulos rojos como mafiosos. Y si tenemos a alguno infiltrado, caerá seguro. Es la mejor manera de no matar ciudadanos linchándonos tontamente.

A mi no me metas en tus movidas uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Des en 19 de Junio de 2010, 21:54
Cita de: Skiles en 19 de Junio de 2010, 21:15

Esta noche matadme a mi y a Des (si lo véis mejor), y vamos descartando posibles plaquetas y glóbulos rojos como mafiosos. Y si tenemos a alguno infiltrado, caerá seguro. Es la mejor manera de no matar ciudadanos linchándonos tontamente.

A mi no me metas en tus movidas uhm.

¿No quieres que maten a un mafioso de potra? :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Si no os fiais de mí matadme :lol: la verdad es que me da bastante igual, total, ya estoy acostumbrada a que si no sabéis qué hacer me tacháis de mafiosa y me matáis. Pero soy ciudadano raso, sin acción nocturna y de nombre eritrocito, célula del organismo.

Creo que los eritrocitos somos las células captables en caso de que haya una mafia que capte, pero no estoy segura porque hace muchos años que no me acerco a un libro de biología.

Nyrdana

Yo sigo pensando que entre los glóbulos rojos tiene que haber algún farsante, y es posible que entre las plaquetas también porque 4 me parecen demasiadas. Es que son 8 personas que dicen no tener rol ni hacer nada :lol:

Del resto no me gustan nada Vegestorix por eso del nanobot, y Mystik porque creo que el investigador soy yo con mis 3 intentos de matar o asegurar ciudadanos.

Deke

Cita de: Minerva en 19 de Junio de 2010, 22:13
Si no os fiais de mí matadme :lol: la verdad es que me da bastante igual, total, ya estoy acostumbrada a que si no sabéis qué hacer me tacháis de mafiosa y me matáis. Pero soy ciudadano raso, sin acción nocturna y de nombre eritrocito, célula del organismo.

Creo que los eritrocitos somos las células captables en caso de que haya una mafia que capte, pero no estoy segura porque hace muchos años que no me acerco a un libro de biología.

A mí me parece bien esto que está diciendo Minerva  :lol:

Desvoto Anadryn
Voto Minerva

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]