Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Deke en 19 de Junio de 2010, 06:21

Os comento, yo soy un macrófago. Al principio no lo era, era una célula sin diferenciar. Me dieron a elegir entre macrófago, linfocito B y linfocito citotóxico. No sé si a los demás que están en mi situación les darían a elegir, yo tardé una noche en diferenciarme.
De noche puedo matar a una célula.

Tendríamos casi todos la misma acción, porque yo hice lo mismo que tú. Y ahora soy lo mismo, pero parece que el retra de Thylzos no eligió nada y no tengo acción hasta que no me convierta en una de esas 3 cosas.
Que accion tienen los linfocitos? :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y pegadle un tiro a un glóbulo rojo por la noche por probar y ya está. Si no me llegan a matar yo lo hubiera hecho :O

Mystik

Me estais diciendo que hemos de decir todos nuestro rol y ponernos una diana en el culo no?

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Uf, me acabo de levantar con resaca... cuando coma algo ya me lo miraré (es para que conste que sigo vivo)

Minerva

Voto: Anadryn porque no tengo ganas de pensar, y porque veo que si decidís pegarle un tiro en el culo a un glóbulo rojo me va a tocar a mí, para variar :lol:

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 19 de Junio de 2010, 12:21
Voto: Anadryn porque no tengo ganas de pensar, y porque veo que si decidís pegarle un tiro en el culo a un glóbulo rojo me va a tocar a mí, para variar :lol:

No lo dudes, yo lo tengo bastante claro que vas a aparecer muerta dentro de muy poquito :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mystik

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Junio de 2010, 12:27

No lo dudes, yo lo tengo bastante claro que vas a aparecer muerta dentro de muy poquito :lol:

De hecho preferiria lincharla a ella y invetsigar a Anadryn pero bueno... si veo que hay que votarle se le vota.

Minerva

Cita de: Mystik en 19 de Junio de 2010, 12:28
Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Junio de 2010, 12:27

De hecho preferiria lincharla a ella y invetsigar a Anadryn pero bueno... si veo que hay que votarle se le vota.

Muérete y ponte una diana de mafioso, capullo.

Cuando me matéis y veáis que no he mentido os jodéis.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]